Ofensiva total de Repsol con los carburantes: la oferta de Waylet a partir de septiembre

Repsol duplica los descuentos que ofrece en el repostaje de combustible o en las recargas eléctricas, además de más beneficios para quienes usen Waylet como método de pago

Repsol lanza nuevos descuentos en carburantes y recargas. Foto Repsol

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La cuesta de septiembre para muchas familias es más alta que nunca por la inflación que ha disparado el precio de los alimentos, de los útiles y libros escolares, y también por las continuas alzas al combustible, tras protagonizar siete semanas de subidas. Pero Repsol lanza una promoción para aliviar el bolsillo.

La petrolera española, a través de su app Waylet, desde este miércoles 6 y hasta el 15 de octubre duplicará los descuentos que ofrece con sus diferentes Planes de Energía.

Por ejemplo, quienes tras repostar usen Waylet como método de pago pasarán de tener un descuento de hasta 40 céntimos de euro por litro; así como una bonificación del 100% de recargas eléctricas en los puntos públicos y estaciones de servicio de la petrolera (si es que cuentan con los planes de Coche, Luz, Calefacción y Solar).

Los descuentos, plan por plan

En caso que uno tenga contratado el Plan Coche, puede tener un descuento de 10 céntimos por cada litro de carburante y un 6% del precio de la recarga eléctrica.

Repsol ofrece nuevos descuentos para aliviar la cuesta de septiembre

Si se había adherido al Plan Coche y Luz, la bonificación es de 20 céntimos por litro y las recargas eléctricas son gratuitas.

Los descuentos en el repostaje de combustible pueden llegar al 40%, y las recargas eléctricas se bonifican al 100%

Si se es cliente del Plan Coche, Luz y Calefacción, el beneficio al repostar es de 30 céntimos por litro de gasolina o gasóleo, o el 100% de bonificación de las recargas eléctricas.

Y la mayor bonificación es para quienes hayan contratado el Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar; que comprende a quienes además de toda la oferta energética anterior hayan instalado placas solares con Solar360 o hayan conectado su red a la comunidad Solarmatch.

Para ellos, Repsol ofrece un saldo de 40 céntimos de euro por litro de carburante, y como en los otros casos, el 100% de bonificación en las recargas eléctricas.

Beneficios con Waylet

Pero estos no son todos los beneficios que ofrece la petrolera: los que hagan compras de productos de Amazon, El Corte Inglés, Ali Express, Decathlon o Ikea en la sección de ‘beneficios’ de Waylet o a través del área privada de Repsol.es, podrán sumar hasta un 40% de sus compras en saldos.

Esos puntos acumulados luego se podrán canjear como método de pago en las gasolineras y puntos de recarga eléctrica, o se podrán usar para abonar las facturas de los servicios de luz y gas contratados por Repsol, en la compra de bombonas de butano, en tarjetas de regalo; o como saldo para comprar toda clase de artículos en los 4.400 establecimientos adheridos a la red Waylet.

Repsol ofrece un descuento de hasta 20 céntimos por litro. Foto: EFE.
Con esta promoción es posible tener hasta el 100% de bonificación en las recargas. Foto: EFE.

El crecimiento de Waylet

Según informa Repsol, su app de fidelización y pago Waylet cuenta con 6,7 millones de usuarios.

Con ella se puede pagar en cualquier gasolinera de Repsol, y permite agilizar la experiencia de usuario como repostar sin pasar por caja, gestionar la recarga eléctrica del vehículos, adquirir servicios de lavado Repsol Klin, usar el móvil como método de pago sin contacto y abonar el estacionamiento regulado en 22 ciudades de España.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp