Repsol redobla su apuesta con Waylet: hasta 400€ en regalos

Los usuarios de la aplicación van ganando saldo a medida que la utilizan para pagar en estaciones de servicio y contratan productos de la compañía

El saldo de la aplicación varía según el número de productos y servicios que se contraten. Foto: Freepik.

El saldo de la aplicación varía según el número de productos y servicios que se contraten. Foto: Freepik.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El lanzamiento de promociones y descuentos por parte de las compañías es una de las formas que emplean para conseguir nuevos clientes, pero también fidelizar a los usuarios que confían en la marca.

Una de las empresas que ofrece distintos beneficios a los clientes que se descargan su aplicación y la utilizan como método de pago es Repsol. A continuación te contamos todas las ventajas que ofrece.

Consigue 400 euros

El saldo de la aplicación varía según el número de productos y servicios que se contraten. Por ejemplo, si solo se contrata la electricidad con la compañía, se acumula un saldo de 40 euros.

Los usuarios de la aplicación de Repsol pueden disfrutar de algunas ventajas. Foto: EFE.
Los usuarios de la aplicación de Repsol pueden disfrutar de algunas ventajas. Foto: EFE.

No obstante, si se contrata luz y el gas, se obtiene 60 euros, un importe que puede dispararse hasta los 100 euros, cuando se contrata la luz, el gas y un servicio de asistencial adicional.

Las personas que quieran conseguir hasta 300 euros de saldo en Waylet, habrán de contratar la luz y el gas con Repsol, pero también pagar los repostajes a través de la aplicación.

Quienes tengan solo la luz contratada conseguirán un saldo de 10 céntimos por litro, mientras que los clientes que también tengan contratado el gas obtendrán 15 céntimos por litro.

El saldo más elevado será para los usuarios con un contrato de luz, calefacción y autoconsumo solar, que lograrán 20 céntimos por litro cada vez que reposten en Repsol y paguen mediante la app.

Cómo gastar el saldo

El saldo se puede utilizar para pagar en las más de 3.600 estaciones de servicio Repsol, pero también en la amplia red de establecimientos asociados de restauración, compras, ocio, salud y belleza.

Amazon.es, PcComponentes, Decathlon, El Corte Inglés, IKEA o AliExpress son algunas de las marcas asociadas con las que comprar productos gastando el saldo acumulado en Waylet.

Los usuarios pueden gastar el saldo en las estaciones de servicio de Repsol

De hecho, cuando se compre en alguna de estas marcas, el usuario generará un saldo de entre el 3% y el 20% de la compra en la aplicación de la compañía petrolera.

Cabe recordar que el saldo Waylet solo caducará en el caso de no realizar ninguna operación en un periodo de doce meses, o si el usuario se da de baja en la aplicación.

Desde que se creó en 2017, la aplicación ha ido aumentando el número de usuarios hasta superar los 6,4 millones, que están registrados en el sistema en toda España.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp