Repsol: cambios en los descuentos de Waylet en abril
Te explicamos cómo conseguir los nuevos descuentos en carburantes de Repsol
Ya se han acabado las ofertas de descuento ofrecidas por algunas estaciones de servicio, después de que el Gobierno, el pasado 31 de diciembre, retirara la reducción de 20 céntimos por litro de gasolina y diésel como medida para mitigar el aumento del precio de los combustibles.
A pesar de retirar esta rebaja, las estaciones de servicio más importantes optaron por continuar con sus campañas, las cuales, en general, ofrecen una rebaja promedio de 10 céntimos.
En el caso de Repsol, se han anunciado descuentos que van desde 5 hasta 20 céntimos. La cantidad final de la rebaja dependerá del número de servicios contratados con ellos.
¿En qué casos recibiré un descuento?
Anteriormente, los usuarios que pagaban los repostajes con la aplicación Waylet disfrutaban de un descuento de 10 céntimos por litro en combustibles convencionales y de 12 en los de la gama Óptima, pero ahora se reducirá a 5 y 6 céntimos, respectivamente.
No obstante, estos clientes tendrán la posibilidad de añadir otros 5 céntimos por cada suministro hasta llegar a los 20 céntimos al alcance de los conductores que además cuenten con servicios de luz, calefacción y la instalación de paneles solares con Repsol.
Los descuentos anunciados podrán ser utilizados para pagos futuros en diferentes áreas, tales como gasolineras, facturas de luz y gas, bombonas de butano y en puntos de recarga eléctrica, o en las facturas de Repsol (luz y gas), en la compra de bombonas de butano, pedidos de gasóleo, tarjetas de regalo y en cualquiera de los más de 4.400 establecimientos adheridos a la red Waylet.