Repsol vs Cepsa: estos son sus mejores descuentos
Las dos compañías petroleras lanzan distintas promociones dirigidas a los usuarios que poseen sus tarjetas de pago, o bien, han descargado su aplicación
Las promociones y los descuentos figuran entre las estrategias más utilizadas por parte de las compañías para captar nuevos clientes, pero también fidelizar a los usuarios que confían en la marca.
Entre las empresas que ofrecen distintos beneficios a los clientes se encuentran Cepsa y Repsol. A continuación, te desgranamos los descuentos que ofrece cada una de estas compañías.
Descuentos de Cepsa
Cepsa ofrece tarjetas de pago con las que acumular puntos de descuento en todas las compras o repostajes que los usuarios realicen en las estaciones de servicio de la compañía petrolera.
A través de las tarjetas de pago se pueden acceder a distintos descuentos
Una de ellas es la tarjeta mastercard Cepsa Gow, con la que se puede acumular saldo para gastar en repostajes, carga eléctrica, tiendas y lavados. Por cada repostaje los usuarios pueden conseguir hasta 8 céntimos por litro al repostar en las estaciones de servicio.
Además, cada vez que compren un artículo en la tienda o laven el coche en uno de los establecimientos de la compañía lograrán 5 céntimos. Por su parte, los usuarios que recarguen su vehículo eléctrico en uno de los puntos de la compañía ser conseguirán 4 céntimos por kWh.
La petrolera también devuelve el 1% de las compras que se lleven a cabo fuera de las estaciones de servicio en los sectores de alimentación restauración y viajes. El saldo acumulado se puede utilizar para pagar en recargas eléctricas o repostajes, así como en los servicios de lavado para el vehículo.
Otra de las tarjetas que ofrece la compañía es la Starressa, dirigida a los profesionales del transporte, con la que conseguir descuentos y crédito personalizado en España y en Europa.
Además de disfrutar de un descuento de 6 céntimos por litro por cada respostaje, sus usuarios pueden recibir a final de mes las facturas agrupadas en formato digital.
También ofrece la tarjeta Fasóleo Bonificado, un instrumento de pago para abonar el importe de los repostajes de gasóleo B y gasóleo C en las estaciones de servicio de la compañía. De esta manera, los usuarios pueden evitar desplazarse hasta la entidad financiera para comprar los cheques de gasóleo bonificado.
También podrán recibir una factura única con un desglose de IVA y un extracto en el que se detallan todas las operaciones realizadas con la tarjeta, especificando el producto, cantidad, fecha, importe y estación de servicio en la que se realizó la operación.
Descuentos de Repsol
Repsol ofrece distintos descuentos y promociones vinculadas a su aplicación, Waylet, con la que los usuarios pueden ir acumulando saldo a medida que compran productos y contratan servicios con la compañía. Por ejemplo, si se contrata la electricidad con la compañía, se acumula un saldo de 40 euros.
Por contratar suministros con Repsol se pueden llegar a caonseguir 300 euros
Sin embargo, si se contrata luz y el gas, se obtiene 60 euros, un importe que puede dispararse hasta los 100 euros, cuando se contrata la luz, el gas y un servicio de asistencial adicional.
Las personas que quieran conseguir hasta 300 euros de saldo en Waylet, habrán de contratar la luz y el gas con Repsol, pero también pagar los repostajes a través de la aplicación.
Quienes tengan solo la luz contratada conseguirán un saldo de 10 céntimos por litro, mientras que los clientes que también tengan contratado el gas obtendrán 15 céntimos por litro.
El saldo más elevado será para los usuarios con un contrato de luz, calefacción y autoconsumo solar, que lograrán 20 céntimos por litro cada vez que reposten en Repsol y paguen mediante la app.
La compañía también está sorteando un millón de euros entre los usuarios de Waylet, los cuales podrán participar cuando reposten más de 30 euros en una estación de servicio de Repsol, Campsa, Petronor o Petrocat y paguen a través de la aplicación.
Los usuarios de Waylet también podrán obtener 3 euros de descuento en el próximo lavado en Repsol Klin, si reposatan un mínimo de 30 litros.