Renfe vende billetes desde siete euros por el Black Friday
El período de compra de esta oferta se ha iniciado este viernes y acabará el próximo día 28
Renfe venderá billetes de AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity con motivo del Black Friday por un mínimo de siete euros en los trayectos Madrid-Barcelona y Madrid-Valencia para viajar el próximo mes de enero.
Según un comunicado de la compañía, desde Renfe proponen una serie de escapadas «con los mejores precios» para los clientes preparen sus viajes del 2023 con antelación y aprovechen el tirón de todos los descuentos. Renfe se suma así a la celebración del Black Friday con «miles de billetes a precios muy económicos» para viajar a los principales núcleos urbanos del país, en AVE por menos de 25 euros y en Avlo desde 7 euros.
Fecha límite: 28 de noviembre
El período de compra de esta oferta se ha iniciado este viernes y acabará el próximo día 28 y están sujetos a la oferta de plazas de cada viaje, por lo que podrían acabarse antes de esta fecha. Renfe subraya que más allá de la conexión entre la capital, Barcelona y Valencia, dispone de otros destinos destacados: Madrid-Málaga desde 21,20 euros; Madrid-Sevilla desde 24,15 euros; Madrid-Alicante desde 17,30 euros y Madrid-Ourense desde 17,45 euros.
A través de la web de la compañía se puede acceder a las diferentes ofertas y las condiciones comerciales de estos billetes serán las propias de la tarifa básica. Renfe dispone de más de 300 servicios diarios de larga distancia y más de 1.500 destinos.