Las rebajas inmobiliarias del Banco Santander: viviendas desde 6.400 euros
La entidad financiera presidida por Ana Botín pone a la venta centenares de pisos, apartamentos, dúplexs y áticos
Con las sucesivas subidas de tipos de interés acometidas por el Banco Central Europeo (BCE) cada vez son más las personas que se interesan por alternativas a la hora de comprar vivienda, como adquirir una propiedad de una entidad financiera, que suelen ponerse a la venta por precios más económicos. Así, se constata en Diglo, el servicer inmobiliario que gestiona los pisos, apartamentos, dúplex y áticos propiedad de Banco Santander, con importantes descuentos.
La vivienda con el precio más económico, de 6.400 euros, es la ubicada en Laviana, en Asturias. Se trata de una propiedad conformada por dos dormitorios, un salón-comedor, una cocina y un baño. En la oferta se especifica que se encuentra en estado de ruina, por lo que actualmente no es posible su ocupación. En este sentido, se indica que el comprador habrá de asumir los costes de acceso y rehabilitación, así como los derivados de cualquier gestión u obligación legal que se requieran para la conservación o adecuación del inmueble.
Otra de las ofertas disponibles hace referencia a un piso de una habitación, un baño, una cocina y un salón. Se encuentra en Calatayud, en Zaragoza, y tiene un precio de 11.000 euros, después de aplicarle un descuento del 15%.
Por el mismo precio, se puede adquirir un piso en Langreo, en Asturias. Cabe destacar que el precio inicial de la propiedad era de 21.500 euros, pero se le ha aplicado un descuento del 49%. La vivienda cuenta con dos habitaciones, un baño, una cocina y un salón. Las personas interesadas en la propiedad habrán de tener en cuenta que el estado de la vivienda es de ruina.
En la misma localidad, también se encuentra a la venta un piso de tres habitaciones, un baño, una cocina y un salón. El precio es de 17.000 euros, puesto que a los 29.000 euros iniciales se les ha aplicado un 41% de descuento.
En el portal también se oferta la venta de una vivienda protegida en Algeciras, en la provincia de Cádiz. Ubicada en la segunda planta de un edificio, cuenta con una superficie de 55 metros cuadrados, dentro de los cuales se ubica un salón-comedor, una cocina, un baño y dos habitaciones. El precio es de 23.000 euros.
Asimismo, se encuentra disponible un piso con un precio de 24.00 euros, ubicado en la planta baja de un edificio residencial ubicado en Linares, en Jaén. La propiedad cuenta con un salón-comedor, una cocina amueblada con acceso a un patio lavadero, dos habitaciones y un baño completo.
En la localidad de Briviesca, Burgos, se vende un piso de dos habitaciones, con un baño, una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y un salón. Cabe destacar que la vivienda dispone de calefacción. Las personas interesadas en hacerse con la vivienda deberán desembolsar un importe de 25.000 euros.