Orange lanza su gran oferta del verano: cine, serie y teléfono móvil gratis
La compañía naranja aplasta los precios y presenta una promoción con interesantes regalos para los nuevos clientes
Decidida a quitar cuota de mercado a Telefónica y Vodafone, así como a las operadoras de bajo coste que impulsan su crecimiento a base de ofertas, Orange ofrece una batería de promociones para tener una línea móvil desde 15 a 50 euros.
Las propuestas de la compañía naranja son acompañadas por servicios como paquetes para ver televisión y la posibilidad de llevarse un móvil de última generación por muy poco dinero. O incluso gratis.
Las tarifas más baratas de Orange
La oferta más económica de la temporada es la del móvil con 100 Gb de datos y llamadas ilimitadas por 15 euros mensuales; un precio mucho más competitivo que el de sus competidoras.
Si se quiere que los datos sean de 300 Gb el precio es de 26 euros mensuales, pero si uno quiere evitar las restricciones y prefiere que los gigas sean ilimitados, el plan Go Max TV Inicial se ofrece a 37 euros.
En la tarifa de 50 euros Orange regala una TV de 32 pulgadas y un móvil Xiaomi 13 Lite de 256 GB
Este último tiene el valor añadido de la suscripción a Orange TV, con un abanico de 60 canales, entre los tradicionales y señales de series y películas exclusivas.
La tarifa siguiente ofrece 90 canales, además del servicio de la tecnología MultiSIM -que permite tener más de un número en el mismo móvil- a un precio de 42 euros por mes.
Ahora bien, si además se quiere incluir las plataformas de Disney+ con Amazon Prime, o la de Netflix, el precio sube a 50 euros.
Características de las tarifas de Orange
Todas las tarifas tienen roaming en la Unión Europea, pero en las dos últimas también se incluyen a Suiza, EEUU, Reino Unido y permite realizar gratis llamadas internacionales.
Orange ofrece una tecnología de transmisión de datos y voz 5G, que permite desde ver contenidos en alta calidad como videos en 4K a navegar 10 veces más rápido que lo usual.
Además, no tiene permanencia en ninguno de los planes, por lo que el usuario puede darse de baja cuando quiera.
Un móvil (y hasta una tele) gratis
La excepción es si se aprovecha alguna de las tarifas para llevarse un móvil gratis u otros regalos.
Por ejemplo, con la tarifa de 50 euros regala un Xiaomi 13 Lite 5G de 256 Gb, además de un televisor A2 de 32 pulgadas.
En las tarifas Go Max TV Inicial y TV Go Supra (las de 37 y 42 euros) el nuevo cliente se puede llevar un Xiaomi Redmi Note 12 Pro, también de 256 Gb; mientras que en las dos más baratas se ofrecen el mismo modelo pero en su versión más básica, con una capacidad de 128 Gb, y a un precio de 2 a 4 euros al mes.