O2 rompe el mercado con sus nuevas tarifas y acaba con un problema que afectaba a miles de personas
Los nuevos clientes de O2 podrán optar por dos nuevas tarifas muy competitivas en el mercado
O2 rompe el mercado de la telefónica con sus nuevas tarifas y ha acabado con una problemática que afectada a miles de personas: la zona regulada. Concretamente, la compañía ha lanzado al mercado dos tarifas de fibra y móvil y solo fibra a las que se puede acceder indiferentemente del lugar donde te encuentres.
Así son las nueva tarifas de O2
La primera es un plan que ofrece fibra de 500 Mb con 100 GB de datos en el móvil con llamadas ilimitadas a un precio de 42 euros. En el caso de los clientes que tuvieran esta velocidad de fibra contratada en una tarifa regulada, también podrán disfrutar de los 100 GB en el móvil. Además, también permite añadir una línea adicional de10 GB lo puedes hacer por 5 euros al mes, o bien, una de 40 GB por 10 euros.
La segunda tarifa que ha creado O2 incorpora fibra de 1 GB por 31 euros mensuales. Como en el caso anterior, esta tarifa se puede contratar tanto en una zona libre como en una regulada.
Ambas tarifas pueden contratarse desde este martes (22 de agosto) y instalación y el router HGU son gratuitos, aunque este último hay que devolverlo en el caso de darse de baja.
Como adelantábamos anteriormente, O2 ha acabado con la zona regulada, que hasta ahora, provocaba que cada cliente podía tener un precio diferente en su tarifa en función de la región de España en la que se encontrase. A partir de ahora, todos los nueves clientes de la operadora pagarán el mismo precio.
Claves para contratar la fibra
La fibra óptica nació como una tecnología que solo podrían adquirir lo más privilegiados; sin embargo, con el paso de los años, se ha vuelto una tecnología más asequible debido a que las compañías ofrecen numerosas tarifas a precios para todas las necesidades. Antes de contratar una tarifa de fibra, debes ser realista con lo que necesitas, ya que en función del uso será necesario contar con tarifas con más o menos velocidad.
Según el portal Rastreator, si no vas a utilizar la conexión de forma profesional, con una tarifa de 100Mb tendrás una velocidad suficiente para navegar o consumir contenido audiovisual como para ver las mejores series o películas sin problema alguno.