Novedades en Renfe: refuerzo de la conexión Madrid-Málaga los jueves y viernes
La ferroviaria fortalece el servicio entre ambas capitales en horario de noche, hasta los 146 trayectos de AVE semanales
Renfe refuerza desde este jueves su conexión entre Madrid y Málaga a última hora de la tarde de los jueves y viernes con un tren adicional durante el periodo estival, que tendrá permanencia hasta el 2 de septiembre. Según ha informado la ferroviaria, este tren tendrá salida de Madrid a las 21.30 y llegada a Málaga a las 00.05 horas.
Con este servicio adicional a la programación habitual, la ferroviaria ofrece entre ambas capitales un total de 146 circulaciones semanales. Además, a partir de este viernes, la compañía restablece la circulación de dos trenes en la relación Ave Madrid-Málaga.
Un oferta del 83%
La programación entre ambas ciudades recupera a diario las salidas de Atocha a las 15.35 y de Málaga a las 14.58, situando la oferta al 83% respecto a la existente en la misma fecha de 2019.
Otros destinos andaluces
La ferroviaria también ha fortalecido su servicio a otros destinos andaluces para el verano. La operadora pública ferroviaria sumará un total de 212.300 plazas entre los meses de junio y agosto en la línea que une Madrid y Cádiz, un aumento del 30%.
Entre junio y agosto se añadirán 47.200 plazas de Alvia Madrid-Cádiz, gracias a la circulación en doble composición de los trenes con salida de Madrid a las 13.05 horas y de Cádiz a las 18.05 horas.