Naturgy regala hasta 500 euros con la calefacción
La compañÃa anuncia una oferta de 300 euros, más el aporte de 200 euros de descuento para la instalación de calefacción de gas natural en los hogares
Naturgy ha anunciado una oferta de 500 euros para la instalación de calefacción de gas natural, con el fin de paliar los los altos precios de la electricidad y el gas que han azotado últimamente el mercado mayorista, alcanzando un récord tras otros. De hecho, el precio de la luz se mantiene por encima de 200 euros/MWh, situandose este martes en 222,73 euros/MWh.
Con la llegada del frÃo caracterÃstica de este mes de enero, algunos hogares españoles han encendido la calefacción, otros muchos, sin embargo, han decidido suplirlo con formas mucho más baratas como una manta, un radiador o incluso no quitarse el abrigo en casa, debido al coste energético.
El aumento de los precios del gas natural ha disparado las facturas de la electricidad y de la calefacción, lo que ha empujado a la inflación hasta el 6,5% en diciembre, al menos en España. Y es que 2021 se recordará —aparte de por la Covid— como un año sin precedentes en el mercado del gas natural, en el que los precios en todo el mundo se han disparado hasta máximos históricos.
Al entrar en 2022, el panorama actual no parece más prometedor, por ello, la empresa que preside Francisco Reynés regalará este invierno hasta 300 euros, además de hasta 200 euros de descuento para todos aquellos clientes que dispone de gas natural, pero que no lo tienen instalado en su viviendas.
Dicha aportación económica se realizará a través de una transferencia bancaria en un periodo aproximado de un mes después de la puesta en servicio. Asimismo, la compañÃa han detallado que los 200 euros de subvención serán descontados del presupuesto de la instalación que realiza la empresa colaboradora.
Por último, respecto a la vigencia, la oferta será valida para solicitudes recibidas entre el 15 de septiembre y el 31 de enero de 2022. Asimismo, desde Naturgy señalan que las ofertas han de ser puestas en servicio dentro de los 2 meses siguientes a la formalización de la solicitud.