Movistar revoluciona el seguro de televisiones y portátiles con agresivas ofertas
El Seguro Dispositivos estará dirigido a televisiones, portátiles, smartwatches y videoconsolas
Movistar, una de las grandes operadoras de telefonía de España, continúa expandiendo su negocio de seguros. Después de ofrecer a sus clientes el Seguro Móvil, que protegía teléfonos y tablets, la compañía ha anunciado ahora el lanzamiento del Seguro Dispositivos, dirigido a televisiones, portátiles, smartwatches y videoconsolas.
Tal y como ha expresado la compañía en su página web, el objetivo de este seguro es que el cliente pueda «ahorrarse» el dinero que le cuesta la reparación o la reposición que puede comportar la caída, golpe o sustracción de los dispositivos tecnológicos.
Además, señalan, que una de las principales ventajas de este servicio es que en caso de accidente el cliente cuenta con un servicio de recogida. Este servicio se suma a otros negocios que está desarrollando la compañía los últimos meses, como es el caso de los seguros de hogar.
El Seguro Dispositivos estará disponible para los dispositivos que hayan sido adquiridos en los canales de Movistar y podrá contratarse tanto en las tiendas como en la página web del operador.
La cuota será trimestral y variará en función del dispositivo que se quiera proteger. Mientras que los clientes que quieran asegurar una videoconsola deberán abonar 6,6 €, el importe para asegurar un portátil ascenderá a los 11,21 €.
Distintas coberturas
Con este nuevo servicio, los clientes podrán contratar diferentes coberturas. Entre las modalidades más básicas, la compañía ofrecerá la de daños accidentales, que únicamente cubrirá accidentes no intencionados que sucedan al dispositivo dentro y fuera de casa, y la de líquidos, que cubrirá daños causados por el agua y otros líquidos que inutilicen el dispositivo.
No obstante, la operadora también pone a disposición otras coberturas, que estarán sujetas a contratación de modalidad ampliada, como la de cambio de dispositivo, que contempla su sustitución en menos de 48 horas en caso de accidente, o la de robo y hurto, contra la sustracción de los dispositivos asegurados.