Movistar ‘se cuelga’ en el centro de Barcelona

Algunos usuarios advierten de fallos en la cobertura de Telefónica en calles importantes de la capital catalana

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Unos días después de que arrancara la huelga de los técnicos de Movistar se han detectados problemas en el centro de Barcelona. Algunos usuarios se quejan de que el teléfono se cuelga cuando inician una conversación. El problema se ha registrado en calles principales de la capital catalana, como Rambla de Catalunya.

Sin embargo, Telefónica descarta que sea un problema relacionado con los paros. Pero, sea como fuere, los clientes de la compañía que lidera César Alierta tienen problemas para hablar por sus terminales.

La compañía asegura que no hay ninguna avería ni incidencia detectada, aunque, igualmente, puede que haya bajado la calidad de la señal y la cobertura y que lo están revisando.

Paros indefinidos

La huelga de los técnicos de Movistar es indefinida. Los trabajadores de varias compañías subcontratadas por Telefónica protestan por sus condiciones laborales. Se quejan, entre otras cosas, de que realizan muchas más horas de las que reflejan sus contratos y critican la postura de la compañía que quería, todavía, endurecer la situación actual.

A algunos sindicatos, como CGT, tampoco les consta dichos problemas, aunque no descartan que seegún avance la huelga pueden surgir.

 

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp