Movistar extiende a los bares su dominio en fútbol
Movistar ofrecerá los partidos de fútbol de LaLiga Santander, la Champions y la Europa League por 360 euros al mes durante seis meses
La compañía Movistar ha renovado para la próxima temporada los derechos de emisión en Horecas (hoteles, restaurantes y cafeterías) de los contenidos de fútbol de LaLiga Santander, la Champions League y la Europa League, por lo que los clientes de los locales que tengan Movistar+ podrán disfrutar de la cobertura del fútbol en televisión.
La renovación de los derechos –que se suscribió el pasado jueves– permitirá ver todos los partidos de fútbol profesional que se disputen durante la próxima temporada correspondientes a LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, más los seis partidos de la fase de ascenso a Primera División (Playoff).
Además, todos los partidos de la UEFA Champions League y una selección de los mejores partidos de fútbol, incluyendo siempre los que disputen los equipos españoles, correspondientes a la UEFA Europa League. Las tarifas de Movistar+, tanto para los clientes con tecnología IPTV como por satélite, rondan los 320 euros al mes durante seis meses a partir de su entrada en vigor.
Simultaneidad de partidos y canal #Vamos
Los contenidos renovados estarán visibles en el dial 145 (de 146 a 149 en el caso de simultaneidad de partidos). Movistar+ incluye en el producto exclusivo para Horecas más fútbol y otros contenidos deportivos, a través del canal #Vamos, de Movistar Deportes y de otros canales que convierten a Movistar+ en la mejor opción para ver el deporte en los locales de ocio.
En el canal #Vamos, exclusivo del Movistar+, que se emitirá en el dial 60, (y los ocasionales en el 196 y 197), la oferta de fútbol permitirá la emisión de partidos de las ligas internacionales: Serie A (italiana), Ligue 1 (francesa) y Bundesliga (alemana).
Además, el producto para Horecas contará con más canales con contenidos deportivos como el canal Movistar Fórmula 1 (como opción en la nueva oferta), baloncesto en exclusiva: NBA, Liga Endesa y WNBA (liga americana de baloncesto femenino) y otros deportes como tenis, golf, rugby y ciclismo.