Mediaset desvela las claves de MiTelePlus y el fútbol
Mediaset desvela que MiTelePlus podrá contratarse a partir del 9 de agosto y podrá compartirse hasta en cinco dispositivos a la vez
Ya están resueltas todas las claves del fútbol en MiTele Plus, la plataforma de Mediaset de streaming que el grupo de audiovisual creó recientemente. El tercer operador que ofrecerá el deporte rey, junto a Telefónica y Orange, ha desvelado las dos claves que ocultaba hasta ahora: cuándo se podrá contratar y cuántos dispositivos a la vez podrán conectarse.
Mediaset España iniciará el 9 de agosto, es decir, dentro de siete días, el periodo de contratación del fútbol. Los clientes ya saben desde hace días que no solo pueden hacerse con el fútbol por 35 euros al mes, sino también por ofertas más modestas por aproximadamente 20 euros.
El lanzamiento de la oferta se realiza sin ningún compromiso de permanencia. La clave de todo es que la opción de inicio de sesión se podrá realizar en hasta en cinco dispositivos a la vez, pero la posibilidad de reproducir MiTele Plus de forma simultánea serán solo dos (uno en HD y otro en SD).
MiTele Plus podrá disfrutarse de forma simultánea en dos dispositivos a la vez
Una de las claves desconocidas hasta el momento era qué dispositivos serán compatibles con la app de Mitele Plus. La compañía informa que el servicio se podrá disfrutar en la web, en aplicaciones para smartphones y en tablets (iOS y Android).
La aplicación también estará disponible para Smart TV, concretamente en los fabricantes Samsung, LG, y próximamente Android TV, Vewd y Hisense. Para el futuro, explican, se podrá emitir Mi Tele Plus en otros dispositivos: Chromecast, Amazon Fire Stick TV, Apple TV y Playstation 4.
Ninguno de los paquetes de contratación de MiTele Plus (MiTele Plus LaLiga, MiTele Plus Liga de Campeones y MiTele Plus Fútbol Total) tiene permanencia. El usuario puede cancelar la suscripción cuando quiera, sin que ello le impida seguir accediendo al servicio hasta el fin del periodo por el que ya haya pagado.
Mediaset ha guardado bajo llave muchos aspectos de su oferta hasta hoy. Anunció a bombo y platillo que tendría todo el fútbol, pero su oferta desapareció misteriosamente de la web. Las dudas se trasladaron a los analistas, como los de Banco Santander. En un informe revelado esta semana se hablaba de que la posibilidad de rentabilizar el fútbol para el propietario de Telecinco no iba a ser un camino fácil.
Sin dudas en las ofertas de Mediaset, Orange y Telefónica
Ha sido una semana intensa para los operadores que tendrán todo el fútbol, tanto la Liga de primera y segunda división, la Champions League y la UEFA Europa League. Hasta el momento, solo se conocían todos los detalles de Orange, que este año ha querido implementar en Jazztel, una de sus segundas marcas, la oferta de fútbol.
Ayer, no obstante, fue el turno de Telefónica. La compañía de telecomunicaciones tendrá el fútbol promocionado en sus paquetes convergentes en los tres próximos meses. Las ofertas todavía no están disponibles en la web pero se espera que sea la semana siguiente cuando ya puedan contratarse.