Miquel Alimentació amplía los supermercados SUMA en Barcelona

Abre cuatro establecimientos en la capital catalana y otro en el municipio vecino del Hospitalet del Llobregat

El grupo Miquel Alimentació apuesta por la marca de supermercados SUMA en Barcelona. La compañía ha inaugurado a lo largo de esta semana cuatro establecimientos en Barcelona y un quinto en el Hospitalet del Llobregat. Las aperturas se enmarcan en la nueva estrategia de expansión mediante el sistema de franquicias en el Área Metropolitana de Barcelona, asegura el grupo en un comunicado.

Con los nuevos supermercados, Miquel Alimentació ya cuenta con 239 establecimientos SUMA en Catalunya. En ellos, ofrece unos 2.500 productos de marcas de referencia y sus marcas propias: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm,

Actividad

El grupo de distribución tiene un volumen de negocio de 1.000 millones de euros y asegura que es la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. En todo el país, tiene más de 600 supermercados de las marcas SUMA y SPAR.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp