Un millón de euros en juego, la súper promo de Repsol y Waylet que te cambia la vida
La petrolera lanza un sorteo para todos los usuarios de su aplicación de pago, Waylet, que reúnan algunos requisitos
Bajo el propósito de ensanchar la cantidad de clientes, así como atraer nuevos usuarios, las compañías lanzan un sinfín de descuentos y promociones.
Precisamente, una de las empresas que ha impulsado una nueva promoción es Repsol, con la que las personas que reposten en sus estaciones de servicio podrían llegar a ganar un millón de euros.
Cómo participar
La petrolera presidida por Josu Jon Imaz ha lanzado un sorteo dirigido a todos los usuarios de Waylet, la aplicación desarrollada por la empresa con la que pagar en sus establecimientos y acumular saldo.
Para participar en el sorteo es necesario repostar más de 30 euros en una estación de servicio de la compañía y efectuar el pago a través de Waylet. Concretamente, se podrá llevar a cabo en cualquier marca de la empresa en España, es decir, Repsol, Campsa, Petronor o Petrocat.
Cuantos más pagos se realicen, más participaciones se obtendrán para el sorteo, si bien la empresa ha limitado el número de operaciones mensuales y el importe de las mismas a 150 euros, para evitar acciones fraudulentas.
Las personas que estén interesadas en participar en la iniciativa habrán de ser usuarios registrados y verificados en la aplicación en el periodo que esté vigente el sorteo.
Cuándo se sabrá el ganador del sorteo
La promoción, que dio el pistoletazo de salida el pasado mes de julio, finalizará en algunas semanas, espefícamente, el próximo 3 de septiembre.
La promoción acaba el 3 de septiembre
El sorteo tendrá lugar a lo largo de la primera semana de septiembre, después de que haya expirado el plazo para participar. Según ha puntualizado la compañía, se llevará a cabo ante un notario.
Promover la app Waylet
De esta manera, la compañía se propone incrementar el uso de la aplicación, pero también fidelizar a clientes y aumentar el número de descargas de la aplicación.
Desde que se creó en 2017, la aplicación ha ido aumentando el número de usuarios hasta superar los 6,4 millones, que están registrados en el sistema en toda España.
Waylet ofrece una amplia gama de funcionalidades, incluyendo la posibilidad de pagar sin pasar por caja, gestionar la recarga de vehículos eléctricos, adquirir servicios de lavado Repsol Klin y realizar pagos rápidos y seguros desde el móvil.
Además, Waylet permite abonar el estacionamiento regulado en más de 22 localidades, lo que la convierte en una herramienta completa para los usuarios que desean simplificar sus transacciones diarias.