Mercadona amplía uno de los servicios más buscados por sus clientes

Más supermercados de Mercadona incorporan el servicio Listo para Comer, que ofrece platos elaborados y que se pueden disfrutar en una sección de los locales

Mercadona expande un servicio para los que no tienen tiempo (o ganas) de cocinar. Foto Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Hay personas que no tienen tiempo para cocinar. También están los que en su trabajo solo cuentan con un microondas para poder calentar la comida. Y claro, también hay quienes tienen pereza o que se declaran como ignorantes frente a los fogones. A todos ellos Mercadona les aporta una solución.

En la sección Listo para Comer se ofrecen platos recién hechos con productos frescos, donde los clientes lo pueden llevar hasta su casa o la oficina y disfrutarlos sin perder las propiedades del sabor y el aroma.

Además en más de 970 tiendas también se ofrece un espacio para comer, dotado de mesas y sillas, así como hornos microondas, cubiertos, servilletas y vasos; que entre los platos elaborados de Mercadona y las bebidas que se venden en el supermercado ofrecen una solución rápida y eficaz para engañar al hambre del mediodía.

Los cambios de Mercadona en Listo para Comer

Una de las ventajas de este servicio es que los clientes también pueden encargar sus platos favoritos y pasar a recogerlos en el día y la hora que quieran.

Sección de Listo para Comer en Cataluña. Foto Mercadona

La sección Listo para Comer se puso en marcha a mediados de 2018, y desde hace poco más de un año la cadena de supermercados liderada por Juan Roig implementó el autoservicio, donde sin dejar de lado la atención personalizada permite agilizar notablemente los tiempos de despacho.

Los platos de Listo para Comer se pueden disfrutar en un espacio con mesas, sillas, cubiertos y vasos en un apartado de los supermercados

Todos los platos que sirven en la sección se presentan en envases sostenibles fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar, el cartón o el papel; como parte del compromiso de sostenibilidad de la empresa con el medio ambiente.

Los platos de Listo para Comer

Allí se pueden encontrar tortillas de patatas con cebolla o calabacín, pollo rebozado, croquetas, ensaladas como la de pasta y atún (o la clásica rusa), varios tipos de pizza, hamburguesas y bocadillos.

También se venden platos más elaborados, como pueden ser las lentejas, los macarrones a la boloñesa, diversos tipos de paellas y arroces, asado de pollo o costillas y las exóticas pero conocidas preparaciones asiáticas como yakisoba, poke de salmón o gyozas de cerdo.

Algunos de los platos que se ofrecen en la sección Listo para Comer. Foto Mercadona

Llegada a más supermercados de Mercadona

A pesar que el servicio Listo para Comer se encuentra en la mayoría de establecimientos de Mercadona, todavía hay locales que no cuentan con él.

Pero durante este mes la cadena piensa expandirlo en más supermercados. El 1 de agosto Listo para Comer llega a la tienda de Serrano 1 (Madrid), el 16 lo inaugura en Móstoles (Av. Alcalde de Móstoles 2), el 17 también en Madrid estará en Bernardino de Pantorba 20, el 25 de agosto aterrizará en Sevilla (Av. Hytasa 33), y el 31 de agosto abrirá en la calle Alcalde Ángel Arroyo, de Getafe.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp