Mercadona también es el rey de los cosméticos: estos son los más vendidos
Los cosméticos de bajo coste Deliplus más vendidos en Mercadona incluyen una crema anti-edad, una anticelulítica y un reductor de ojeras
Mercadona no solo es líder en alimentación. La relación calidad-precio de sus productos impulsa a la mayor cadena de supermercados de España a convertirse en un establecimiento líder en la venta de cosméticos con su marca Deliplus.
Sus estanterías de cremas, exfoliantes, perfumes, champús y alisadores despliegan una gran cantidad de productos útiles que a la vez son mucho más asequibles que sus pares de las grandes casas cosméticas.
De ahí el éxito de esta sección del negocio de Mercadona: la posibilidad de cuidar la piel y mejorar la apariencia a un precio asequible marca la diferencia con la mayoría de opciones del mercado cosmético.
Su marca de higiene y cuidado personal Deliplus, elaborada por los Laboratorios Maverick, tiene una oferta extensa de productos que ya son huéspedes fijos en los pasillos de Mercadona.
Estos son seis de los cosméticos más vendidos de Deliplus en Mercadona:
CREMA ANTI-EDAD SISBELA: La crema antiedad más popular del mundo, de Alain Cosmetics, tiene un importe de unos 80 euros, mientras que la crema Sisbela de Mercadona —con la misma función— tiene el precio de 5 euros. Según sus usuarios, una de las pocas diferencias entre una y otra —aparte del precio— es el perfume; por lo demás, los resultados son prácticamente los mismos.
REDUCTOR DE OJERAS: El reductor instantáneo de bolsas y ojeras de Beauté Mediterránea es una copia del reductor de bolsas y ojeras farmacéutico que se vende a unos 30 euros. En Mercadona el precio es de 5 euros por cinco unidades; cada unidad basta para cubrir las dos ojeras de forma inmediata.
CHAMPÚ PARA CABELLOS BLANCOS: Evitar que el cabello blanco o rubio se ponga de color naranja es una preocupación para muchas personas con este color de pelo, y este champú de Mercadona ha probado ser una gran solución al problema. Con un importe de 2 euros, este producto ayuda a que el pelo claro se matice bien a un coste ridículamente bajo.
CREMA HIDRATANTE DE OLIVA: Este es el producto cosmético estrella de Mercadona por su volumen de ventas. La crema nutritiva corporal a base de aceite de oliva es un clásico en sus estanterías, aunque usualmente se acaba pronto por su precio de 1,65 euros, que obliga a miles de personas a comprarla todos los días.
FIJO&CUBRIENTE: A un precio de 5,5 euros, el maquillaje Fijo&Cubriente cubre las imperfecciones de la piel, protege del sol con su protección SPF 25, y es muy similar a la base Double Wear de Estee Lauder, cuyo importe es de unos 30 euros.
CREMA ANTICELULÍTICA REDUCTORA: La nueva versión de la crema anticelulítica reductora es uno de los best-sellers de Mercadona en su sección de cosméticos. Ideal para combatir la grasa y reducir la celulitis, su precio competitivo (3 euros por 500 ml) la ha convertido en una de las favoritas de las clientes del supermercado.