Mercadona cambia su número gratuito de Atención al Cliente
La línea telefónica es gratuita y está operativa de 7.00 horas a las 22.30 horas, una hora menos en Canarias
Mercadona cambia su número de teléfono de Atención al Cliente (800 500 220), pero continuará con el mismo funcionamiento y seguirá siendo una línea gratuita para aquellos clientes de la compañía que quieran hacer sus consultas.
Este servicio, que ofrecen en España y Portugal, está a disposición del cliente los 365 días del año, de 7.00 horas a 22.30 horas (una hora menos en Canarias).
En 2021, la empresa dirigida por Juan Roig atendió con este servicio a más de 230.000 llamadas. Un total de 85 personas (70 en España y 15 en Porgutal) están detrás del teléfono para atender a las consultas de los clientes y resolver cualquier duda.
Otras vías de contacto
Mercadona no solo cuenta con este servicio, cadena de alimentación atiende consultas a través de otros canales como el formulario web o correo electrónico, sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn), la sección web de Preguntas Frecuentes y su Chatbot de Whatsapp.