Mercadona busca 414 nuevos empleados en EspaƱa
La compaƱĆa busca incorporar desde personal tĆ©cnico o mĆ©dicos hasta mozos de almacĆ©n y reponedores,Ā asĆ como el personal esencial de supermercado
Mercadona se encuentra en busca de nuevos fichajes y ha anunciado la oferta de hastaĀ 414 nuevas plazasĀ para ingresar en su plantilla de trabajadores.Ā La cadena de supermercados lĆder en EspaƱa dirigida por el valenciano Juan RoigĀ ha puesto a disposiciĆ³n de los interesados todas las ofertas a travĆ©s de su pĆ”gina web.
Se trata de ofertas de toda Ćndole y repartidas por toda EspaƱa. En concreto, la franquicia busca incorporar desde personal tĆ©cnico o mĆ©dicos hasta mozos de almacĆ©n y reponedores, asĆ como el personal esencial de supermercado. En esta misma lĆnea, Valencia, de donde es originaria la empresa, es la provincia espaƱola en la que mĆ”s ofertas hay, con un total de hasta 64 plazas libres esperando a ser ocupadas.
Por su parte, en Barcelona tambiƩn hay muchas ofertas abiertas. Concretamente 40, lo que supone el doble que en Madrid, donde se ofertan hasta 20 plazas.
Contratos indefinidos
AdemĆ”s, hasta 80 de las 414 plazas ofertadas son contratos indefinidos, siendo el resto de contratos temporales. Asimismo, la que es una de las cadenas lĆderes de supermercados en la PenĆnsula IbĆ©rica ofrece la posibilidad de contratar tanto en rĆ©gimen parcial como de jornada completa.
En el caso de la remuneraciĆ³n de los empleados de supermercado, los trabajadores percibirĆ”n un salario base de 1.425 euros brutos mensuales por cinco dĆas a la semana trabajados Ā«garantizando dos dĆas de descansoĀ», segĆŗn puede observarse en dichas ofertas. En el caso de las jornadas parciales, aquellos contratos de 15 horas semanales tendrĆ”n una remuneraciĆ³n de 534 euros brutos mensuales, que ascienden a 712 en los contratos a 20 horas semanales.
FormaciĆ³n remunerada
La compaƱĆa tambiĆ©n asegura que se brindarĆ” a los candidatos una formaciĆ³n remunerada. Estos trabajos, situados en la primera lĆnea de la compaƱĆa, buscan rellenar vacĆos de personal en las secciones de CarnicerĆa, PescaderĆa, PanaderĆa, FruterĆa, PerfumerĆa, CharcuterĆa, Limpieza, ReposiciĆ³n y en las cajas de los supermercados.
Por otra parte, Mercadona no para de introducir novedades para mejorar la experiencia de los clientes. En este caso no quiere hacer perder el tiempo a sus clientes en su nueva secciĆ³n āListo para Comerā. Por ello, ha implantado el libre servicio para poder ofrecer los mĆ”s de 35 platos de esta secciĆ³n sin ningĆŗn tipo de espera, al mismo tiempo que convive con la atenciĆ³n personalizada.