Las posibilidades de la publicidad contextual, a debate en una nueva entrega de ‘Meet in Marketing’

En esta nueva entrega participan responsables de Outbrain, Performics, Masmovil y Grupo Planeta

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Economía Digital emitirá el próximo miércoles 21 de junio una nueva entrega de la serie Meet in Marketing, dedicada a la estrategia digital, publicidad contextual y su misión de llegar a un público más cualificado para establecer una relación más cercana con él.

El nuevo encuentro de Meet in Marketing se centrará en el usuario como protagonista y centro de la publicidad contextual tras el fin del sistema de seguimiento de cookies. Estas nuevas herramientas de la publicidad digital tienen un mayor impacto en el usuario, porque guardan mayor relevancia con su búsqueda y, a la vez, permite una mayor privacidad de sus datos.

En esta ocasión, Alejandra Molina, Sales Team Lead de Outbrain, ha moderado la mesa redonda en la que han participado Leopoldo d’Empaire, Display & Programatic Manager en Performics; Iván Calleja, Senior Performance Marketing Specialist en Masmovil; y Nicolás Francés, Director de Marketing Digital en Planeta Formación y Universidades Madrid.

Meet in Marketing es un punto de encuentro que da voz a profesionales del sector – agencias de medios, anunciantes y empresas de tecnología – mediante debates sobre el entorno digital, los anunciantes y los usuarios o consumidores.

Centrados en el mundo digital y la relación de marcas y usuarios, los encuentros de Meet in Marketing plantean una serie de temas concretos que son debatidos en cada mesa, como la privacidad de los usuarios, el metaverso y el mundo del Retail Media y sus usos en el contexto actual por parte de las empresas.

Pronto podrás ver la sesión completa de la nueva entrega de Meet in Marketing en economiadigital.es, en nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp