MediaMarkt, acusada de subir precios justo antes del Black Friday
Los usuarios denuncian subidas de hasta el 50% en algunos productos pocos dÃas antes de las rebajas
«Yo no soy tonto», dice el eslogan. Y con sus últimas maniobras parece claro que hacen honor a la frase. Las redes arden contra MediaMarkt después de que varios usuarios hayan enganchado a la compañía mientras subía precios de los productos antes del Black Friday.
La firma, lo niega y justifica que los «precios fluctúan, y más en los productos electrónicos».
@MediaMarkt_es y el incremento del 50% en el precio del cartucho de tinta es por el happy tinta day? #BlackFriday pic.twitter.com/nEMAd6jiBU
— Enric Fuentes (@ilynhenke) noviembre 18, 2015
Sin embargo, el ascenso repentino se ha producido en varios productos del catálogo. Incrementos de hasta un 50% en apenas una semana en cartuchos de tinta y de 50 euros en el coste de ciertos ordenadores portátiles. Twitter ha estallado, cansado de que le tomen por tonto.
Hola @MediaMarkt_es esta repentina subida de precio no tendrá que ver con la cercanía del #BlackFriday verdad? pic.twitter.com/PUNbVWDhnc
— Enric Fuentes (@ilynhenke) noviembre 17, 2015