Más de 1.000 pisos desde 15.000: BBVA tira la casa por la ventana
Estas son algunas viviendas que BBVA tiene puestas en el portal inmobiliario Haya desde 15.000 euros
Con el precio de las viviendas al alza y el euríbor disparado, la compra de una vivienda supone un gran desembolso económico y un paso importante. Al adquirir una vivienda hacemos frente a muchos gastos como los de notaría, gestoría, entre otros. En cuanto a la hipoteca, es necesario reunir una serie de condiciones como tener una nómina estable o una liquidez suficiente para afrontar las cuotas de la hipoteca, porque si no puede que el banco te la rechace.
Estas son algunas de las viviendas a la venta
Para facilitar la compra de una vivienda, el BBVA ha decidido tirar la casa por la ventana ante la subida de las hipotecas. La entidad ha puesto a la venta, a través del portal Haya, más de 1.000 pisos desde 15.000 euros.
1. Piso en Cádiz
La entidad ofrece un piso de 30 metros cuadrados en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules por 15.00 euros. La vivienda tiene 1 habitación, un baño, una cocina y un salón. Se trata de una vivienda de 1970 con un estilo muy rústico.
2. Piso en Valencia
Asimismo, ofrece un piso de 100 metros cuadrados en Albaida (Valencia) por 15.600 euros. La vivienda está distribuida en tres dormitorios, un baño, un salón-comedor, cocina y vestíbulo. «Todas las estancias son amplias y luminosas, con buenas comunicaciones por carreteras», según recoge el portal.
3. Piso en Tarragona
También tiene a la venta un piso en Tortosa (Tarragona) de 45 metros cuadrados por 16.500 euros. El inmueble se sitúa en una segunda planta y consta de un salón, una cocina, un dormitorio y un baño.
4. Piso en Alicante
El banco también tiene puesto a la venta por 16.521 euros un piso en Alicante. La vivienda, ubicada en una cuarta planta de un edifico plurifamiliar, consta de un salón, cocina, dos dormitorios, un baño y terraza descubierta.
Hay que tener en cuenta que la mayoría de las viviendas que venden las entidades bancarias provienen de embargos, impagos de cuotas o por la insolvencia del antiguo propietario. Para no tenerlas vacías y sin rentabilidad, los bancos las ofrecen a un precio menor y con la necesidad de reforma.