Mango apuesta por el modelo ‘megastore’ en Europa
La firma que preside Isak Andic tiene previsto cerrar el año con 18 tiendas de este tipo
Mango quiere crecer más en Europa. La compañía expandirá su red comercial bajo el modelo de megastore, es decir, tiendas con una superfície que oscila entre los 800 metros cuadrados y los 3.000.
Actualmente en España cuenta con tres espacios de esta índole, dos en Barcelona y uno en Bilbao. Pero no serán los únicos. La firma gobernada por Isak Andic tiene previsto abrir este año 13 nuevas tiendas –con un total de 18 al cierre del ejercicio– y otras 12 ya están garantizadas para 2014.
Centrada en Europa
Los países que contarán con este tipo de establecimientos son, además de España, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Rusia, Italia, Noruega y Polonia, según ha confirmado la compañía en un comunicado.
Entre las ciudades escogidas destacan Barcelona, París, Maastricht y Munich. Aunque posiblemente Madrid contará con una, no hay nada confirmado todavía. Sin embargo, la capital catalana tendrá otra megastore de Mango en Las Ramblas.