CONTENIDO PATROCINADO

La marca de Restalia que celebra su X aniversario imparable

TGB- The Good Burger cierra el 2023 creciendo en España, Europa y Latinoamérica

Restalia continúa imparable con una de sus marcas más representativas. TGB – The Good Burger ha celebrado en 2023 su décimo aniversario con un acelerón de aperturas tanto dentro como fuera de España, consolidando así sus planes de expansión y su posicionamiento como la primera cadena española de hamburguesas.

Durante el último año, la cadena ha crecido en Madrid, Barcelona, Alicante, Jaén o Ciudad Real. Además, está prevista la inauguración de nuevos establecimientos en Albacete, Torrevieja o Murcia.

En el plano internacional, este año el salto de TGB ha llegado hasta Guatemala, poniendo el foco del 2024 en México. En Europa, el décimo aniversario de TGB culmina su celebración con la inauguración de su primer local en Roma y la apertura de nuevos establecimientos en Portugal.

Este acelerón experimentado por los locales de TGB en la última recta de 2023 muestra la dimensión de la marca, que continúa apostando por una experiencia gastronómica única en la que se entremezcla el diseño de sus locales con una oferta de productos de calidad a precios accesibles, que acompañan a una variada oferta de hamburguesas cocinadas bajo la técnica smash – con su pan de receta propia y su carne 100% natural sin aditivos – y de aperitivos como los icónicos aros de cebolla o las alitas de pollo con salsa Bourbon.

Este año, además, han lanzado también nuevas hamburguesas de edición especial tras el éxito obtenido con las dos primeras, la Kimchee y la Coliseo.

TGB, por tanto, cierra su décimo aniversario con éxito y con la llegada de nuevos establecimientos y formatos que permitirán a los clientes seguir disfrutando del ocio gastronómico de la 3º hamburguesería de España en número de locales y la 1ª de origen español, situándose además en el top 5 de productos más pedidos en las plataformas de delivery.