La fiebre de las apuestas: Sportium alcanza los 3.000 puntos de venta

La casa de apuestas número 1 consigue 500 puntos de venta adicionales, tanto en salones de juego como en hostelería

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La fiebre de las apuestas deportivas continúa desatada en España y Sportium continúa a lomos de este fenómeno. Tal día como hoy, la casa anima a sus jugadores a pronosticar los resultados de infinidad de competiciones: la Vuelta a España, el US Open, carreras de galgos, la liga de béisbol MLB y las carreras de caballos de Strasbourg, entre otros.

Así se explica la expansión del negocio de Sportium, una operadora que ya cuenta con más de 3.000 puntos de venta, una cifra que la casa ha alcanzado tras los recientes acuerdos con operadoras de salones y de hostelería de referencia en el sector, entre ellas el Grupo El Dorado.

El crecimiento que experimentará la marca gracias a estos acuerdos será especialmente visible en las regiones de Aragón, y Comunidad Valenciana, con un total de 500 puntos de venta adicionales, tanto en salones de juego como en hostelería.

Además, cuenta con más de 250 nuevos corners en Andalucía, y en el caso de las Islas Baleares, el número de establecimientos se sitúa por encima de 40 locales de Sportium. Todos ellos, a pleno rendimiento, ofrecen una evolución excelente.

El liderazgo en apuestas de Sportium

“En Sportium estamos muy satisfechos con los nuevos acuerdos, que ponen en valor nuestra ventaja tecnológica y la fuerza de nuestra marca. Cada vez que nuestros socios operadores nos dan o renuevan su confianza, supone un estímulo y una responsabilidad extra para seguir trabajando en mantener nuestro liderazgo como oferta global de apuestas”, afirma Alberto Eljarrat, CEO de Sportium.

Su implantación comenzó en el año 2007, cuando se alumbró la joint venture Sportium, formada por las compañías CIRSA y Ladbrokes Coral Group, para operar las apuestas deportivas presenciales en España. La multinacional Cirsa es la empresa líder en juego a nivel nacional y Latinoamérica. 

En la actualidad, Sportium cuenta con un equipo de más de 320 personas de 10 nacionalidades diferentes y más de 3.000 puntos de venta distribuidos por todo el territorio español.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp