La app de Repsol, la más descargada tras descontar 10 céntimos en gasolina

Con tan solo descargar la aplicación los clientes obtienen el cupón de bienvenida, en el que 3 céntimos de euro por litro de carburante durante los primeros seis meses

Imagen de las instalaciones de Repsol. Foto de archivo

Imagen de las instalaciones de Repsol. Foto de archivo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Waylet, la aplicación de Repsol, ha sido una de las app gratuitas más descargadas en las plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para los dispositivos, desde que la compañía multienergética anunciara un descuento de 10 céntimos por litro en carburantes.

La aplicación se ha colocado en apenas tres días de promoción como la app más descargada en la Apple Store y entre las primeras en la PlaySotre, para sistemas Android, como apuntan en El Economista. El elevado volumen de descargas está permitiendo a la petrolera incrementar el número de clientes digitales de la compañía, que desde finales del año pasado tiene 3 millones.

Aún más ventajas si obtienes Waylet

Los clientes de Repsol que tengan descargada la aplicación o se den de alta, contaran con un cupón de 10 céntimos de euro por litro, que podrán utilizar en los quince días siguientes para cualquier tipo de carburante, sin importe mínimo y por un máximo de 60 litros por repostaje.

Además, durante el periodo que dure la oferta y por cada operación de repostaje que realicen y paguen con la app, obtendrán otro cupón nuevo con las mismas condiciones de descuento y utilización. Asimismo, la oferta es acumulable a los descuentos que ya tengan de antes los clientes.

También, con tan solo descargar la aplicación, los clientes reciben 3 céntimos de euro por litro de carburante durante los primeros seis meses como oferta de bienvenida, y disponen de ofertas por contratar la luz y el gas de Repsol.

Waylet, lanzada en 2017, permite pagar en las más de 3.300 estaciones de servicio de Repsol, sin necesidad de pagar por caja y con otras funcionalidades como gestionar la recarga del vehículo eléctrico, pagar desde tu móvil sin contacto de forma rápida y segura, y pagar el estacionamiento regulado en más de 22 localidades.

Esta promoción fue lanzada por la compañía que dirige Josu Jon Imaz, el pasado miércoles y será vigente hasta el próximo 18 de abril, inclusive, coincidiendo con el fin de la Semana Santa, uno de los periodos con mayor número de desplazamientos del año.

Raquel Navarro Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp