Jazztel lanza una oferta de escándalo: así es el precio con 300 Mb
La compañía ofrece fibra de 300 Mb, dos líneas móviles y 30 GB para compartir por 43,95 euros al mes
Los estragos de la inflación afectan de lleno al bolsillo de los españoles y las decisiones que toman en su día a día, especialmente aquellas relacionadas con el gasto. Después de arrancar el año en el 5,9% la inflación llegó a dispararse hasta el 6,1% en febrero, si bien en marzo descendió hasta el 3,3%, tal y como puso de manifiesto la evolución del Índice de Precios de Consumo (IPC) publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Con este escenario económico, son muchos los consumidores que ponen especial atención a la hora de elegir que productos compran o los servicios que contratan. Así, se ha vuelto cada vez más habitual comparar entre distintas compañías para lograr las mejores condiciones al menor precio posible. En este sentido, puede resultar interesante la oferta que ha lanzado la compañía telefónica Jazztel.
Oferta de Jazztel
Se trata de una oferta que incluye distintos servicios por un precio de 43,95 euros. Por ejemplo, los usuarios de la tarifa pueden efectuar llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles nacionales. Asimismo, ofrece fibra de 300 Mb y otros 300 Mb de subida.
El tipo de fibra que emplea la compañía es la simétrica, que ofrece la misma velocidad de subida y de bajada, con lo que se consigue una mayor rapidez en la transmisión de datos si se compara con la fibra óptica tradicional. Mientras que la velocidad de subida es crucial a la hora de cargar datos o subir archivos en la nube, la de bajada es clave para descargar archivos, como documentos o canciones, por ejemplo.
En el marco de la oferta, también se incluyen dos líneas 5G de 15 GB cada una, si bien se pueden añadir dos líneas adicionales: una de 40 GB por doce euros al mes y otra de 15 GB por ocho euros al mes. Dentro de la tarifa se incluye un router y, siempre y cuando se contrate online, la instalación es gratis. Asimismo, contempla la posibilidad de compartir o acumular gigabytes entre las líneas del contrato.
También es posible contratar Jazztel TV por 4,95 euros al mes, así como fibra por 1GB con un precio de 8 euros al mes. En cualquier caso, la permanencia es de doce meses.