Indra renueva y amplĂa su certificado de calidad global
La entidad certificadora destaca el rigor aplicado en el diseño y desarrollo de los proyectos, su seguimiento y la participación de los clientes
Indra ha sido reconocida por Aenor como una empresa cuyo Sistema de Gestión de la Calidad cumple con los principios, procesos y mejores prácticas establecidos en la norma internacional ISO 9001, el modelo más utilizado en las relaciones cliente/proveedor nacionales e internacionales.
Además, ha ampliado este año el alcance de la certificaciĂłn global ISO 9001 con la incorporaciĂłn de nuevas filiales, como es el caso de sus sociedades en Estados Unidos y Reino Unido, además de algunas empresas en España, segĂşn informa la compañĂa.
Actualmente esta certificaciĂłn engloba un total de 50 empresas del grupo Indra en 16 paĂses. En concreto, el Sistema de GestiĂłn de la Calidad de la tecnolĂłgica está plenamente implantado en Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Filipinas, Italia, MĂ©xico, Panamá, PerĂş, Portugal, Reino Unido, RepĂşblica Checa y Uruguay.
Reconocimientos a Indra
La compañĂa cuenta con un sistema Ăşnico, homogĂ©neo e integrado que asegura un nivel adecuado de calidad en cada uno de los proyectos y operaciones que desarrolla, asĂ como la mejor adaptaciĂłn y respuesta a las expectativas de los clientes, especialmente de las grandes compañĂas con operaciones globales.
Aenor destaca que “el Sistema de GestiĂłn de Calidad, dentro de la norma, demuestra un altĂsimo grado de implantaciĂłn en la organizaciĂłn, estando todo el personal involucrado en las tareas que le son asignadas, asĂ como un alto grado de compromiso con las mismas.
Entre los puntos fuertes de Indra reconocidos por parte de Aenor atendiendo a la norma ISO 9001, se encuentran “la metodologĂa y el rigor aplicados en el diseño y desarrollo de los proyectos, la sistemática implantada para el seguimiento y mediciĂłn de los proyectos, y la participaciĂłn de los clientes y del equipo tĂ©cnico en los procesos de diseño y desarrollo”.