«Hay Nestea»: la marca lanza una nueva campaña en la que participa Auron Play
La pieza audiovisual, que tiene una duración de 60 segundos, se difundirá a nivel nacional
Nestea ha lanzado la campaña «Hay Nestea», con la que se propone reforzar la conexión emocional con sus seguidores y celebrar los momentos cotidianos en los que está presente. A través de esta acción de comunicación, que tiene un marcado tono fresco y desenfadado, busca reafirmar su compromiso de seguir acompañando a sus seguidores en su día a día.
La campaña, que ha sido desarrollada por la agencia creativa Smäll y dirigida por la joven realizadora Laura Sisteró para la productora Agosto, se inspira en la vida de unas compañeras de piso. Mediante el humor, ilustra la desesperación de los amantes de la bebida cuando les llega el rumor de que «no hay Nestea».
Una vez los protagonistas comprueban que sí «hay Nestea», tiene lugar una gran celebración que llega a oídos del famoso streamer AuronPlay, quien participa también en la campaña audiovisual lanzada por la marca líder en el segmento de refrescos de té.
Refuerzo de la conexión con sus seguidores
La pieza audiovisual tiene una duración de 60 segundos, si bien cuenta con versiones adaptadas de 40, 20 y 15 segundos, ha desgranado la marca a través de un comunicado.
La campaña se difundirá a nivel nacional a través de televisión y plataformas de televisión conectada (CTV), pero también en medios digitales y perfiles de redes sociales de Nestea en España.
Además, se reforzará con acciones en exteriores (OOH) y en puntos de venta, con el objetivo de conectar con sus fieles seguidores.