Ā«Hay NesteaĀ»: la marca lanza una nueva campaƱa en la que participa Auron Play
La pieza audiovisual, que tiene una duraciĆ³n de 60 segundos, se difundirĆ” a nivel nacional
Nestea ha lanzado la campaƱa Ā«Hay NesteaĀ», con la que se propone reforzar la conexiĆ³n emocional con sus seguidores y celebrar los momentos cotidianos en los que estĆ” presente. A travĆ©s de esta acciĆ³n de comunicaciĆ³n, que tiene un marcado tono fresco y desenfadado, busca reafirmar su compromiso de seguir acompaƱando a sus seguidores en su dĆa a dĆa.
La campaƱa, que ha sido desarrollada por la agencia creativa SmƤll y dirigida por la joven realizadora Laura SisterĆ³ para la productora Agosto, se inspira en la vida de unas compaƱeras de piso. Mediante el humor, ilustra la desesperaciĆ³n de los amantes de la bebida cuando les llega el rumor de que Ā«no hay NesteaĀ».
Una vez los protagonistas comprueban que sĆ Ā«hay NesteaĀ», tiene lugar una gran celebraciĆ³n que llega a oĆdos del famoso streamer AuronPlay, quien participa tambiĆ©n en la campaƱa audiovisual lanzada por la marca lĆder en el segmento de refrescos de tĆ©.
Refuerzo de la conexiĆ³n con sus seguidores
La pieza audiovisual tiene una duraciĆ³n de 60 segundos, si bien cuenta con versiones adaptadas de 40, 20 y 15 segundos, ha desgranado la marca a travĆ©s de un comunicado.
La campaƱa se difundirĆ” a nivel nacional a travĆ©s de televisiĆ³n y plataformas de televisiĆ³n conectada (CTV), pero tambiĆ©n en medios digitales y perfiles de redes sociales de Nestea en EspaƱa.
AdemƔs, se reforzarƔ con acciones en exteriores (OOH) y en puntos de venta, con el objetivo de conectar con sus fieles seguidores.