Grupo Freixenet cambia a su Director de Marketing para “maximizar el valor” de sus marcas
Marc Sagimon liderará la estrategia de marketing de las marcas del grupo en España y Latinoamérica
Grupo Freixenet, líder mundial de cava, ha inaugurado una nueva etapa en su departamento de Marketing con la incorporación de Marc Sagimon como nuevo Director de Marketing de España y Latinoamérica. Sagimon ya formó parte de la compañía como Global Brand Manager entre 2012 y 2015 y posteriormente como Global Marketing Manager entre 2015 y 2017.
En este nuevo ciclo, Marc Sagimon liderará la estrategia de marketing de Grupo Freixenet – que incluye Freixenet,
Segura Viudas, Alfred Gratien, René Barbier, Monólogo o Mangaroca, entre otras – con el objetivo de maximizar el valor de las distintas marcas que conforman el grupo y la satisfacción de los consumidores.
“Para mí es un orgullo formar parte de la compañía líder del sector, con marcas icónicas, y poder ayudar a las personas a celebrar los pequeños y grandes momentos de la vida”, argumenta Marc.
Marc Sagimon es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), realizó un intercambio en la Delft University of Technology (TUDelft) y posteriormente un máster en Consultoría de negocio por la Escuela de Organización Industrial (EOI).
Asimismo, cuenta con una sólida experiencia de más de 13 años ocupando posiciones de dirección de marketing, trade marketing, ventas y consultoría de negocio en grandes compañías del sector farmacéutico y servicios profesionales.