El innovador formato publicitario que estrena Red Acoge de la mano de ShowHeroes y Ben & Jerry’s
La campaña conjunta «GoodHero Ads» permite una donación a la ONG al ver el anuncio completo
ShowHeroes, Havas International, Red Acoge y Ben & Jerry’s España han lanzado la primera campaña conjunta GoodHero Ads en España. Este innovador formato publicitario permitirá una donación automática a la Red Acoge cuando los usuarios vean un anuncio completo de Ben & Jerry’s. Es la tercera vez que se pone en marcha este formato innovador tras haberlo hecho en Alemania y Latinoamérica.
En este caso, el anuncio de Ben & Jerry’s y Red Acoge permite a los usuarios conocer la exposición Vidas Migrantes, una muestra digital de 15 retratos que pone en valor la diversidad que las migraciones aportan a la sociedad.
“En ShowHeroes creamos sinergias de colaboración entre anunciantes, ONGs y Fundaciones para generar un mayor impacto en la sociedad”, ha declarado Sara Marañón Itarte, Senior Sales Manager en ShowHeroes. En palabras del Business Managing Director de Havas International, Ferrán Juaní,el propósito de la campaña “consiste en generar un impacto positivo social a través de la comunicación y las ideas».
Para la Country Business Leader para Ben & Jerry’s España, Leonor Barradas, “este proyecto piloto innova en la forma en la que nos comunicamos con nuestro público, al tiempo que damos a conocer la exposición digital Vidas migrantes, que defiende la importancia de la acogida y la defensa de los derechos humanos como mejor antídoto contra el odio y la discriminación”.
Con un enfoque que prioriza la privacidad, las soluciones cookieless de ShowHeroes, como la tecnología de segmentación contextual y semántica, combinadas con contenidos de vídeo adaptados, generan valor y relevancia tanto para los usuarios como para los anunciantes.