Fnac monta su mini Black Friday con ofertas del 15%
La cadena francesa lanza ofertas del 10% y 15% de descuento en ordenadores y televisores por la celebración de sus 18 cumpleaños
La cadena de electrodomésticos Fnac ha montado su mini Black Friday 2018 un mes antes del gran fin de semanas de rebajas que este año comenzará el viernes 23 de noviembre. Fnac ha elegido como excusa la celebración de su 18 aniversario en España para ofrecer descuentos de 10% y 15% en televisores, proyectores, ordenadores y teléfonos.
El televisor más barato, un Samsung de 32 pulgadas, modelo UE32M5525, ha sido rebajado desde los 390 euros hasta los 332 euros, una rebaja del 10%.
En la gama alta, otro televisor Samsung de 65 pulgadas y 4K, modelo UE65NU7445, con un precio de 1.549 euros está a la venta por 1.394 euros, un 10% de descuento. Adicionalmente, los socios de la compañía adquieren un 5% adicional acumulables en su tarjeta.
Un gran número de televisores Samsung han sido incorporados a la oferta bajo la promoción Samsung Days. Las rebajas también incluyen una amplia gama de teléfonos móviles y tabletas de la misma marca y barras de sonido. Los descuentos alcanzan hasta el 20% en accesorios originales.
Fuera de la gama Samsung, Fnac también ha rebajado algunos productos como el teléfono del competidor Apple. El iPhone 6S Plus con 32 GB tiene 15 euros de desucuento y se vende durante la oferta en 484 euros. El iPad, de 9,7 pulgadas y 128 GB tiene 81 euros de descuento con un precio final de 339 euros. Los ordenadores Apple también tienen descuento si se compran desde la web. El MacBook Air de 13 pulgadas, i%, 1,8 GHz y 128 MB tiene un descuento de 206 euros y se vende en
Las rebajas de cumpleaños también incluyen descuentos de hasta 40% en productos del hogar y 3 por 2 en películas.
Pioneros en Black Friday
Fnac fue pionera en copiar la estrategia de Black Friday que aplican las grandes cadenas y centros comerciales de Estados Unidos y desarrollarla en España. Ahora, también participa en otra tendencia cada vez más acentuada: adelantar las ofertas las semanas previas al Black Friday.
Octubre se está convirtiendo en un mes de rebajas. Media Markt impulsó un catálogo de ofertas en teléfonos y ordenadores hace dos semanas, una estrategia a la que también se han sumado El Corte Inglés, Worten y Carrefour.