FIATC presenta su propuesta de seguros de embarcaciones en el Salón Náutico de Barcelona
La entidad desea ir un paso más allá en la divulgación del aseguramiento náutico con publicaciones y contenidos de interés para los aficionados
FIATC ha presentado esta semana su propuesta de seguros para embarcaciones en el Salón Náutico de Barcelona a mediadores y público.
El pasado 13 de octubre, FIATC reunió a sus mediadores principales del ramo y otros colaboradores en la terraza de un hotel cercano al Salón Náutico. El evento contó con la presencia del presidente ejecutivo de la entidad, Joan Castells, y el director comercial, Santi Gómez, que dieron la bienvenida a los asistentes.
FIATC considera el seguro de embarcaciones como uno de sus productos estratégicos. A partir de su marca Metromar, consolidada en el mercado, se sitúa como líder en el ramo. Por este motivo, la entidad desea ir un paso más allá en la comunicación y divulgación de su seguro dentro del sector náutico, con publicaciones y contenidos de interés para los aficionados a la náutica.
Documental “Rescates”
Si el año pasado presentaban su “Guía de embarcaciones”, una publicación divulgativa y visual que se adentra en el mundo del seguro náutico y de las embarcaciones de recreo, este año la entidad presentaba su documental “Rescates”.
La pieza incide en el valor del servicio que ofrece el seguro de embarcaciones cuando se produce un incidente en el mar, dando voz a todos los profesionales (mediadores, comerciales, tramitadores de siniestros, peritos) todo a partir del hilo conductor de un caso real contado por la clienta.
Tras la proyección, se realizó una demostración y degustación de cocina – ‘showcooking’ – con motivo marinero a cargo de los exconcursantes de Masterchef, Sofía Jané y Víctor Gonzalo.
Conexión con el público
El Salón Náutico de Barcelona abrió sus puertas el pasado 12 de octubre, inaugurado por el rey Felipe VI al día siguiente, y permanecerá abierto hasta el próximo 16 de octubre.
El ‘stand’ de FIATC en el Salón Náutico es un espacio para conectar con el público de embarcaciones y mediadores especializados en el ramo. Además de ofrecer información personalizada sobre su propuesta, la entidad organiza actividades de dinamización (sorteos, videojuegos de limpieza del mar…).