FIATC refuerza su propuesta de salud para el 2023
La compañía ampliará sus coberturas y renovará su campaña de captación de clientes
FIATC sigue apostando por la calidad en salud y, con este objetivo, ha presentado su propuesta de salud para 2023, centrada en el cliente. Así, la compañía ha ampliado sus coberturas y ha renovado su campaña de captación de clientes.
A partir de 2023, todos los clientes de los productos MEDIFIATC podrán disponer de la cobertura de seguro para drenajes linfáticos terapéuticos, así como pruebas genéticas para el diagnóstico de la celiaquía.
MEDIFIATC Start, su seguro básico de copago reducido, también se ampliará con la incorporación de nuevas coberturas en enero de 2023. Por último, cabe destacar la mejora de los descuentos por número de asegurados.
Campaña dirigida a clientes
Para reforzar la labor comercial de la mediación, FIATC ofrece a las personas que contraten sus seguros de salud antes del 14 de febrero de 2023 un regalo a elegir entre dos meses de seguro gratis o un estudio molecular de ‘Made of Genes’.
Quienes prefieran esta última opción podrán escoger entre dos estudios según sus intereses y prioridades: el estudio ‘Focus Bienestar emocional’ proporciona pautas para cuidarse de otra forma en aspectos como la gestión del estrés, la ansiedad, las emociones, la motivación, la duración y calidad del sueño o la alimentación emocional, entre muchas otras.
Por otro lado, ‘Focus Gestión del peso’ proporciona estrategias individualizadas para controlar el peso y aconseja los alimentos y las pautas nutricionales más adecuadas para cada usuario.
Unido a esto, la aseguradora ha lanzado una nueva oleada de su campaña ‘FIATC 5 letras’ en televisión nacional, internet, radio y redes sociales para reforzar su imagen de marca orientada a la salud.