El sindicato de El Corte Inglés se hace fuerte en Media Markt
El colectivo de trabajadores de la cadena de grandes almacenes ha conseguido cinco delegados en los establecimientos de Getafe y Murcia de la multinacional alemana
La Confederación Sindical Independiente Fetico, el sindicato de la cadena de grandes almacenes El Corte Inglés, ha expandido su modelo a la multinacional alemana Media Markt, donde ha logrado incrementar el número de delegados. Concretamente, ha obtenido cinco, tres en Getafe y dos en Murcia.
Con el objetivo de exportar su modelo sindical a los distintos sectores y empresas del país, el sindicato de la compañía que preside Marta Álvarez ha conseguido también aumentar el número de delegados en Legends, una compañía especializada en la gestión de recintos deportivos, donde ha conseguido tres nuevos delegados.
Asimismo, ha incrementado su representación en Big Mat, una empresa centrada en la comercialización de materiales de construcción y bricolaje, en la cual ha logrado un nuevo delegado.
También destaca por su presencia en Alcampo, empresa en la que se ha convertido en el sindicato de referencia, puesto que obtuvo nueve delegados en el comité del centro de Vigo III.
Ha incrementado el número de delegados también en el establecimiento de Sprinter ubicado en Granada, donde cuenta con seis delegados y el apoyo mayoritario de la plantilla de empleados, y en el establecimiento de Kiwoko de la ciudad de Valencia, donde ha logrado cinco delegados del comité.
El sindicato de El Corte Inglés también ha conseguido sumar un delegado en distintos centros repartidos por toda la geografía española, como Alain Afflelou en Zaragoza, Feu Vert en Badajoz, Lidl en Cantabria, FNAC en Bilbao y Sicor Seguridad en Madrid.