La feria que hace más rápida la entrega en comercio electrónico
El salón eDelivery, programado del 5 al 7 de junio en el recinto de Montjuïc, apuesta por la internacionalización y los emergentes
eDelivery es la única feria española centrada en lo que pasa desde el clic con el que se efectúa una compra online hasta que se entrega el pedido. Su segunda edición se ha programado del 5 al 7 de junio, en el recinto de Fira Barcelona situado en plaza España, con importantes novedades: tendrá un espacio para empresas emergentes y multiplica los ponentes extranjeros.
El salón eDelivery Barcelona Expo & Congress pondrá el foco del debate en el tramo final del comercio electrónico, la llamada “última milla”. El incumplimiento de los plazos de entrega o los errores en los contenidos siguen siendo las principales quejas de los clientes que compran a través de Internet.
“La gente quiere que sus compras le lleguen lo más rápido posible con el menor coste”, ha subrayado este jueves Jordi Cornet, delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca, organizador del salón eDelivery.
EDelivery presenta las últimas novedades para agilizar la entrega en compras online
Cornet destaca que las empresas emergentes, las startup, juegan un papel determinante en las innovaciones tecnológicas para optimizar la entrega en mano.
Esta segunda edición contará con una zona de exposición dedicada a startups. Se trata del Startup Connection Hub, un espacio que cuenta con la oferta de quince empresas con soluciones para la llamada “última milla” en la entrega de mercancías. Este espacio está patrocinado por Banc Sabadell y el Ayuntamiento de Barcelona.
Los organizadores han reunido a más de cincuenta empresas en la segunda edición del salón. Prevén una asistencia superior a los 4.000 visitantes.