Estas son las viviendas que vende BBVA desde 10.000 euros
La entidad financiera ofrece viviendas a precios reducidos provenientes de impagos de los clientes
La entidad financiera BBVA cuenta con más de 1.000 viviendas a la venta. Se trata de propiedades que provienen de embargos, impagos de las cuotas o insolvencias de los antiguos propietarios. Te mostramos las casas y pisos disponibles desde 10.000 euros en el portal Haya de la entidad bancaria.
Chalet adosado en Puertollano
Se trata de una casa unifamiliar de una única planta, rodeada por viviendas residenciales. El inmueble dispone de una superficie de 78 metros cuadrados y data de 1920, por lo que cuenta con cerca de cien años de antigüedad. Ubicada en pleno casco urbano de Puertollano, dentro de la provincia de Ciudad Real, la propiedad se puede adquirir por 11.200 euros.
Piso en AlgemesÃ
En el municipio valenciano de Algemesà se encuentra a la venta un piso con cuatro dormitorios y dos baños. Está ubicado en una tercera planta y el edificio dispone de ascensor. El inmueble, catalogado como Protección Oficial, cuenta con una superficie de 110 metros cuadrados. Las personas interesadas pueden hacerse con la propiedad por 12.400 euros.
Piso en Castelló de la Plana
Con un precio de 15.000 euros, se puede adquirir una vivienda con una superficie de 38 metros cuadrados, dentro de la cual se encuentra una habitación y un baño. El piso se construyó en 1956 y la vivienda está ubicada en la segunda planta del edificio, que se ubica en la población de Castelló de la Plana, en Valencia.
Piso en Alcalá de Los Gazules
También por 15.000 euros está a la venta un piso en la localidad gaditana de Alcalá de Los Gazules. El inmueble, que dispone de una superficie de 30 metros cuadrados, cuenta con una habitación y un baño. La vivienda se construyó en 1970.
Piso en Albaida
Otra de las propiedades disponibles se encuentra dentro del municipio de Albaida, en la provincia de Valencia. Se trata de un piso con tres dormitorios, un baño, un salón-comedor, una cocina y un vestÃbulo. El inmueble, de Protección Oficial, está situado en la segunda planta de un bloque de pisos y tiene una superficie de 100 metros cuadrados. La propiedad, que estaba a la venta por 17.300 euros, ha rebajado su precio y ahora puede adquirirse por 15.600 euros.