Equativ y Sharethrough se fusionan en uno de los mayores activos publicitarios a nivel mundial

La entidad unificada proporcionará a los anunciantes y propietarios de medios una respuesta a la creciente demanda de una mayor eficiencia e innovación

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Equativ, compañía global independiente de tecnología publicitaria, ha anunciado su fusión con Sharethrough, uno de los principales ad exchanges omnicanal independientes. Esta unión tiene como objetivo establecer uno de los mayores mercados publicitarios a nivel mundial, capacitando a anunciantes, propietarios de medios y socios tecnológicos para optimizar el valor programático.

Con más de 720 empleados, presencia en 18 países y unos ingresos combinados superiores a 200 millones de dólares, la entidad unificada proporcionará a los anunciantes y propietarios de medios una alternativa independiente y verticalmente integrada a los walled gardens, respondiendo a la creciente necesidad del sector de una mayor eficiencia e innovación a gran escala.

Equativ, que confirmó a Bridgepoint como su principal inversor el año pasado, ha triplicado su tamaño en los últimos tres años. En el primer trimestre de 2024, Equativ y Sharethrough alcanzaron respectivamente un crecimiento interanual del 16% y el 20%, impulsados por nuevas asociaciones estratégicas y mayores ingresos procedentes de productos de comisariado, CTV y medios ecológicos. Ambas empresas mantienen relaciones complementarias y duraderas con importantes agencias, editores premium y marcas de la lista Fortune 500.

Aprovechando los activos tecnológicos de primer nivel y la presencia comercial global de las empresas, la entidad combinada ofrecerá un espectro más amplio de servicios y prácticas de medios sostenibles, permitiendo a los compradores de publicidad optimizar las vías de suministro al tiempo que ejecutan campañas de alto rendimiento.

Las soluciones sinérgicas y complementarias maximizarán los resultados para los anunciantes y los propietarios de medios, que podrán utilizar las ofertas ampliadas con cuatro objetivos:

  1. Proporcionar estrategias avanzadas de vídeo y CTV con la tecnología líder del sector de inserción de anuncios en el servidor (SSAI) y ad serving de Equativ y su evolución de la publicidad televisiva segmentable con la reciente alianza con Deutsche Telekom.
  2. Maximice la atención y el rendimiento de los usuarios a través de la plataforma publicitaria de Sharethrough, en la que las creatividades se mejoran a la perfección en cuanto a atención y rendimiento, lo que se optimiza aún más mediante la selección de inventario omnicanal centrado en la franqueza, la sostenibilidad y la calidad. Además, los clientes pueden reducir la huella de carbono al tiempo que mejoran la eficiencia de su publicidad digital a través de los productos Green Media Products de la empresa, pioneros en el sector y lanzados en colaboración con Scope3.
  3. Ofrezca transacciones eficientes y transparentes con la plataforma de curación de Equativ, Equativ Buyer Connect (EBC), que agiliza la eficiencia programática facilitando la creación de acuerdos exclusivos para transacciones más simplificadas y transparentes. Los anunciantes pueden lograr SPO y acceder directamente al inventario premium, mientras que los propietarios de medios aprovechan la demanda adicional, promoviendo la distribución de valor justo en todo el ecosistema.
  4. Amplíe las soluciones de direccionabilidad con el conjunto integral de soluciones sin fisuras y centradas en la privacidad de Equativ y Sharethrough. Los ID alternativos de Equativ, la activación de datos de origen y las soluciones propias de direccionamiento contextual y semántico, combinadas con las soluciones de direccionamiento basadas en la audiencia de Sharethrough, pueden ayudar a los anunciantes a llegar a las audiencias a gran escala, independientemente del futuro de la cookie.

“La fusión con Sharethrough marca un hito importante en la historia de Equativ”, ha afirmado el CEO de Equativ, Arnaud Créput. “La excepcional complementariedad entre nuestras plataformas y nuestras posiciones de liderazgo a nivel mundial, nos impulsarán entre los tres principales SSP independientes de todo el mundo y nos permitirá satisfacer las necesidades de anunciantes, propietarios de medios y consumidores de un mayor control y simplicidad en la publicidad programática”.

Por su parte, el Presidente y Consejero Delegado de Sharethrough, JF Cote, ha añadido: “La fusión de las dos empresas parece una progresión natural, que nos permite crear eficiencias comerciales y operativas y alcanzar nuevos niveles de escalabilidad única. La unión nos posiciona como líderes del sector para nuestros socios de primer nivel del lado de la oferta y la demanda, ya que trabajamos para proporcionar las herramientas que permitan intercambios de valor enriquecidos y equitativos para ellos en todo el ecosistema”.

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