Energía El Corte Inglés ofrece tarjetas regalo para nuevos clientes
La cadena de grandes almacenes cuenta con varias tarifas de electricidad con un precio fijo y energía de origen renovable
Si bien cuando pensamos en El Corte Inglés, probablemente, sea para comprar algún artículo en las distintas secciones que tienen sus centros comerciales, conviene tener en cuenta que también es posible contratar servicios energéticos.
El Corte Inglés ofrece distintas tarifas de electricidad sin ningún tipo de permanencia, con un precio fijo y con energía de origen renovable. Descubre los precios y condiciones a continuación.
Tarifa Despreocúpate
Una de las tarifas de electricidad que ofrece es Despreocúpate, que tal y como incide la cadena de grandes almacenes, es la más contratada por los usuarios. El precio de la electricidad con impuestos en esta tarifa es fijo, concretamente, de 0.0836 euros/kW al día para potencias inferiores a 10 Kw.
La tarifa es ideal para las personas con un consumo cambiante
Es una tarifa fija de un tramo, por ello, la compañía recomienda que la contraten las personas con un horario de consumo que cambian de un día para otro.
Tarifa Benefíciate
La otra tarifa que ofrece la compañía es ‘Benefíciate‘, que es fija con tres tramos, por lo que está dirigida a aquellos usuarios con unos horarios de consumo similares todos los días.
En este caso, el precio de la energía también es fijo y se sitúa en los 0.1666 euros/kWh, incluyendo los impuestos para potencias inferiores a 10 Kw.
Contrata una tarifa
Para contratar alguna de las tarifas simplemente se deberá seleccionar la tarifa ‘Despreocúpate’ o ‘Beneficiate’ en la página web y pulsar sobre el botón «Contratar online».
Entonces aparecerá una pantalla en la que pregunta si se tiene electricidad en casa o si habría que dar de alta el suministro eléctrico por primera vez.
En este punto, la compañía aclara que ahora mismo no pueden proceder con el alta de suministros, por lo que únicamente se podrá continuar si se contesta que ‘Sí’.
A continuación, saldrá otra pantalla en la que la persona interesada en contratar la tarifa deberá indicar si es beneficiaria del Bono Social. El motivo por el cual preguntan si se tiene el Bono Social es que la compañía no podrá ofrecerlo, según alerta al contratar el servicio.
Cabe recordar que se trata de una medida impulsada por el Gobierno que consiste en un descuento en la factura de la electricidad. Mientras que el descuento es del 25% para los consumidores vulnerables, puede elevarse hasta el 40% para los consumidores vulnerables severos.
El último paso consiste en cumplimentar un formulario con los datos del usuario
En caso de que no se tenga el bono, será necesario rellenar un formulario con el nombre, apellidos, NIF o NIE, fecha de nacimiento, teléfono móvil y correo electrónico.
Consigue tu tarjeta regalo
La cadena de grandes almacenes ha lanzado una promoción por tiempo limitado, hasta el próximo 31 de agosto, que consiste en una tarjeta regalo por cada nuevo contrato que se formalice online.
Según ha incidido la compañía, el importe de la tarjeta regalo de bienvenida, que se entregará 30 días después de activar el contrato, podrá variar en función de lo estipulado en el contrato.
La tarjeta se podrá canjear en futuras compras en los centros comerciales de El Corte Inglés, pero también en hipermercados Hipercor y centros Supercor.