Estas empresas hacen delivery de casas prefabricadas
Con el encarecimiento de la vivienda, las casa modulares se han convertido en una alternativa de propiedad
El alto precio de las viviendas, debido a la inflación y a la subida de los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo (BCE), ha hecho que las casas prefabricadas se hayan convertido en una alternativa de propiedad debido a su bajo coste y a su rápida y fácil instalación.
Además, existen empresas que venden estas viviendas modulares a través de Internet y dan la opción del delivery, es decir, te las llevan a casa. Además, en muchas ocasiones, el envío se incluye en el precio final, por lo que no conlleva un coste adicional. Estas son algunas recogidas por El Economista.
Estas empresas hacen delivery de casas prefabricadas
Una de las empresas que han incluido el servicio de traslado de sus casas prefabricadas es InHaus, especializada en la construcción de casas prefabricadas de hormigón. En concreto, en su catálogo online tienen 111 modelos, de diferentes medidas y acabados, con la posibilidad de adaptarlas en función de los intereses del cliente.
“Cada una de ellas responde a un estilo específico, pero sin duda todas se caracterizan por su elegancia y sus diseños limpios y diáfanos”, aseguran. Los interesados pueden gestionar la compra por teléfono, mail o WhatsApp, y el precio incluye el traslado en un radio de hasta 400 km.
Otra de las empresas que ofrecen delivery es Hormipresa, una compañía de casas modulares que también está especializada en hormigón. Las casas se agrupan en cuatro familias: Industrial, Mediterráneo, Nórdico y Natural; y los precios arrancan desde los 300.000 euros.
Los modelos que ofrecen en su catálogo online demoran unos siete meses en montarse, desde que se conocen los intereses del cliente, clave para elaborar el anteproyecto, hasta que se ejecuta y entregan las llaves en mano.
Arquima, una empresa nacida en Barcelona, también ofrece servicio de traslado de sus casas prefabricadas. A través de su web, los clientes interesados en este tipo de viviendas pueden crear una casa prefabricada a medida y distribuida en función de sus intereses.
Luego se le añaden los costes de proyecto y dirección facultativa, así como la licencia de obras; así como detalles que van desde los pavimentos exteriores al vallado de parcela, pasando por las puertas de acceso o el tamaño de la piscina.