El Corte Inglés y MásMóvil se unen para vender alarmas
Las dos compañías se alían para entrar en un negocio en el que ya están las grandes telecos, como Telefónica y Vodafone
El Corte Inglés y MásMóvil se alían para entrar en el negocio de las alarmas. Ambas compañías anunciaron este martes un acuerdo para «desarrollar nuevas iniciativas comerciales» para los 25 millones de clientes que entre las dos suman en España. El principal punto del pacto: adentrarse en el negocio de la seguridad del hogar.
Ambas organizaciones presumieron del lanzamiento de un nuevo modelo de alarmas de última tecnología en un sector estratégico para el futuro de las empresas de telecomunicaciones. En la industria ya se adentraron Telefónica y Vodafone de la mano de socios especialistas, como Securitas y Prosegur.
MásMóvil hará lo propio con Sicor, la flamante división de seguridad de El Corte Inglés, creada hace pocos meses tras la compra de Mega-2, su proveedor de seguridad. «Será el servicio más innovador del mercado, asequible para todos, con precios para siempre y la mejor tecnología», aseguraron en un comunicado.
«La alianza responde al objetivo de ofrecer productos novedosos y útiles», aseguró el consejero delegado de los grandes almacenes, Víctor del Pozo. «El servicio de alarmas tendrá las mejores condiciones del mercado», añadió Meinrad Spenger, su homólogo en la teleco.
El pacto de MásMóvil y El Corte Inglés: mucho más que alarmas
Pero más allá de las nuevas alarmas, la alianza también versará alrededor de otras líneas de negocio de ambas compañías. Para empezar, los clientes de Yoigo, una de las marcas de MásMóvil, podrán beneficiarse de entregas gratuitas en 23 horas en sus compras realizadas en El Corte Inglés.
«La colaboración entre las dos empresas se desarrollará en actividades de diversa naturaleza y sin limitaciones, considerando la amplitud y variedad de los negocios de ambas partes», añadieron las empresas.
De este modo, el primer beneficio para los clientes de la teleco será el de disponer del servicio El Corte Inglés Plus de forma gratuita durante un año.
Además, también podrán disfrutar del empaquetado gratuito de los productos en aquellos envíos que sean etiquetados como regalo.