El Corte Inglés inventa el test del regalo del Día de la Madre
Si no sabes qué regalar en el Día de la Madre, El Corte Inglés te pregunta cómo es tu madre para ayudarte a elegir el mejor regalo
Se acerca el Día de la Madre y El Corte Inglés está dispuesto a ayudarte a encontrar el mejor regalo para la persona que te dio la vida. A menudo puede resultar difícil encontrar un regalo original y al gusto de la persona. Por ello, la cadena de grandes almacenes ha inventado un sencillo test que te ayudará a elegir el regalo ideal. Con opciones para todos los bolsillos.
A veces es difícil ir más allá de los perfumes y los complementos, clásicos para estas ocasiones. El Corte Inglés, especialistas en regalos, tiene muchas más opciones. Quizá demasiadas para saber por dónde empezar. Por ello, te lo pone fácil. La empresa ha lanzado la campaña del Día de la Madre y lo ha hecho con nuevos anuncios, una web propia y un test para saber qué regalarle.
“¿Cómo es tu madre? Encuentra el regalo 100% perfecto para ella”. Así se presenta el test en la web de la cadena de grandes almacenes, con la foto de tres mujeres de distintas edades. Si accedes al test, El Corte Inglés te da varias opciones para que definas a tu progenitora, con cinco definiciones que pueden cumplir en mayor o menor grado: “disfrutona”, “a la última”, “comprometida”, “hogareña” y “con estilo”.
Para una madre sobre todo “disfrutona”, El Corte Inglés sugiere desde un infuso de té Ototo por 12,95 euros o unos bombones belgas Neuhaus hasta unas zapatillas Nike por 89,95, un champagne Perrier Jouet por 159 euros y una pulsera de actividad Fitbit por 169,95 euros. Para una madre “a la última” sugiere la Autobiografía de Marilyn Monroe, de Rafael Reig, una mochila de piel mini por 39,95 euros y unas gafas de sol ovaladas de metal dorado Ray-Ban por 172 euros, entre otros productos.
Si definirías más a tu madre como “comprometida”, el test te ofrece un aceite de oliva virgen extra Cuac por 23,90 euros, un comedor de arroz y quinoa Lékué por 24,95 euros, un kit para hacer pan ecológico con masa madre Farmtastico y una bicicleta eléctrica plegable Skate Flash. Para madres “hogareñas”, desde un juego de té Room por 6,95 euros la pieza hasta una fondue Le Creuset por 229 euros, pasando por una cafetera Philips para cápsulas Nespresso y l’Or por 99 euros. Las madres “con estilo” preferirán un reloj Skagen por 199 euros, un perfume Solo Ella de Loewe por 117 o un pañuelo de seda Gloria Ortiz por 69 euros.
El Corte Inglés se vuelca en el Día de la Madre
Además del test y las sugerencias personalizadas, El Corte Inglés se ha volcado en este Día de la Madre. No es de extrañar, pues sus ventas están estancadas y tiene que aprovechar las fechas señaladas para hacer caja. Las compras se pueden hacer en las tiendas o en la web, con un servicio de envío exprés por 7,90 euros.
En cuanto a productos, El Corte Inglés ofrece desde su sección de floristería al Club del Gourmet, así como librería, cocina sana y regalos originales. Electrónica también ofrece tabletas Samsung, ordenadores de todas las marcas y el Apple Watch Series 4. Otras marcas, en este caso de ropa, complementos y cosméticos, también están entre la oferta de los grandes almacenes para el Día de la Madre, como Desigual, Tous, Pandora y Michael Kors.
Paralelamente, El Corte Inglés ha lanzado una campaña enfocada a la mujer con el eslogan Todas somos Woman, protagonizada por empleadas de la compañía, en la que reivindica la diversidad de la mujer. Está principalmente focalizada en ropa y moda.