El Banco Sabadell capta más de 3.000 clientes de hostelería con su nuevo terminal de pago
La entidad espera incrementar un 10% su base entre bares y restaurantes hasta los 10.000 establecimientos nuevos
El Banco Sabadell incorpora entre los meses de mayo y julio más de 3.000 nuevos clientes del sector de la hostelería con una campaña de captación vinculada a la promoción del nuevo ‘TPV Smart’. Se trata de un nuevo terminal de pago en el punto de venta con aplicaciones específicas que permiten adaptarlo a las necesidades de los negocios.
Según informó el banco este martes, basándose en el “éxito” de la oferta especializada en sus primeros meses, la entidad proyecta incrementar en un 10% su base de clientes bares y restaurantes, captando 10.000 nuevos clientes.
El nuevo terminal incorpora múltiples funcionalidades como dividir una cuenta entre varios comensales, incluir las propinas en el proceso de pago, redondear el pago para destinarlo a causas solidarias o realizar encuestas de satisfacción, entre otras. Asimismo, cuenta con aplicaciones de terceros específicas para la gestión del negocio de restauración.
Las aplicaciones van alojadas directamente en el Sabadell Store, de manera que cada bar o restaurante puede personalizar su terminal, descargándose las aplicaciones precargadas que quiera utilizar.
Casi 14.000 nuevos ‘TPV Smart’ distribuidos
La campaña lanzada para captar clientes, ‘A esta invitamos nosotros’, finalizó el pasado 31 de julio con el reparto de 9.461 premios por un importe superior a 183.000 euros, incorporando en estos tres meses a más de 3.000 nuevos clientes del sector y distribuyendo más de 13.985 nuevos ‘TPV Smart’ entre estos y los que ya eran clientes.
En paralelo, a mediados de junio, en una acción conjunta con la Confederación Empresarial de Hostelería España, se sortearon tres premios de 1.500, 1.000 y 500 euros entre los 200 bares y restaurantes con mayor número de operaciones en el ‘TPV Smart’ en ese fin de semana.