Economía Digital analizará el entorno publicitario digital con la serie ‘Meet in Marketing’
Centrados en el mundo digital y la relación de marcas y usuarios, los encuentros plantearán debates sobre la privacidad de usuarios, el metaverso y los e-commerce, entre otros temas
Economía Digital ha puesto en marcha ‘Meet in Marketing’, una serie de encuentros y mesas redondas en formato audiovisual para debatir sobre el entorno digital, los anunciantes y los usuarios o consumidores.
Centrados en el mundo digital y la relación de marcas y usuarios, los encuentros de ‘Meet in Marketing’ plantearán una serie de temas concretos que serán debatidos en cada mesa.
Así, el primer encuentro tratará acerca de la privacidad de los usuarios, el metaverso y los e-commerce. En ella, se debatirá el modo en que el mayor control y transparencia afectará al ecosistema digital.
En la primera entrega participarán Henry Velazquez, Data Protection Office en Publicis; el Director de Marketing en EAE Business School, Giuseppe Emanuele Adamo; el director de System Intelligence en Mediacom, Juan Arranz; y el director de DataTech en Making Science, Jonás Martínez.
En la segunda mesa redonda, llegará el turno a los nuevos mundos inmersivos, web3 y metaverso. ¿Cómo es el camino que queda por recorrer en este ámbito?, ¿cómo se relacionarán las marcas con los usuarios en el metaverso?
Por último, los encuentros de ‘Meet in Marketing’ debatirá sobre los e-commerce y su transformación en medios donde las marcas pueden anunciarse, adquirir data y realizar eventos en directo con los usuarios.
A lo largo de estos encuentros, ‘Meet in Marketing’ dará voz a los principales actores, responsables de agencias de medios, anunciantes y empresas de tecnología.
Podrás encontrar todo el contenido de las diferentes sesiones que iremos realizando en economiadigital.es, en nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales.