Economía Digital incorpora a César Calderón como analista político

César Calderón, analista político de referencia en España, se suma al equipo de columnistas Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Economía Digital sigue creciendo e incorporando firmas de prestigio en el ámbito nacional. César Calderón, analista político de referencia en España, se suma al equipo de Economía Digital como analista privilegiado para interpretar la actividad política de nuestro país y la gestión del Gobierno. Calderón se ha convertido en las últimas semanas en uno de los principales arietes de las incongruencias del Ejecutivo de Pedro Sánchez ante el coronavirus, lo que le costó su salida de Público como articulista estrella.

Calderón analizará todos los jueves desde estas páginas, desde este mismo jueves a través de su columna semanal Animal Político, los principales movimientos en la política nacional y fiscalizará la acción del Gobierno de coalición. Calderón, colaborador en televisión y en otros medios españoles (como El Confidencial, Vozpopuli o El Mundo), ha dirigido varias campañas electorales tanto en España como en América Latina, y es especialista en Open Government, transparencia, participación y comunicación. Es además director general de la compañía de consultoría estratégica Redlines.

Con la incorporación de César Calderón, Economía Digital incrementa el valor de su oferta de opinión en el terreno de la política nacional y da un salto cualitativo en el escrutinio de la acción política de este Gobierno y las claves que subyacen en las dinámicas parlamentarias y los partidos políticos. Se suma así a un equipo de columnistas de lujo que incluye ya a Manuel LlamasTonia Extarri, Xavier Bru de SalaMiriam Tey, Joan López Alegre y Fèlix Riera, entre otros.

Respaldo de los lectores a la información y análisis de Economía Digital

La incorporación de Calderón es la última de las buenas noticias que registra la cabecera estos días. Economía Digital ha recibido un excelente espaldarazo de los lectores en las últimas semanas, tras superar por primera vez en su historia los cinco millones de lectores mensuales por su información original y lúcida sobre las implicaciones sanitarias, económicas y políticas de la crisis del coronavirus, según los últimos datos auditados por Comscore (5,05 millones de usuarios únicos), con un crecimiento del 126% mensual.

De esta forma, las publicaciones de Grupo ED (Ideas, finanzas.com, Cerodosbe y Diario Gol) han alcanzado un nuevo récord de 11,6 millones de lectores en España durante el pasado mes de marzo, lo que le afianza como uno de los principales grupos de comunicación digital en nuestro país. Gracias por su confianza.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp