El Corte Inglés ofrece descuentos de hasta el 30% en la campaña ‘8 días de oro’

El Corte Inglés lanza su tradicional campaña del 13 de abril al 23 de abril con descuentos en más de 600 firmas

El Corte Inglés de Preciados, Madrid. Foto: Corte Inglés.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El grupo de grandes almacenes, El Corte Inglés, ha iniciado este jueves una nueva edición de su campaña ‘8 días de oro’, con la que hará descuentos de hasta el 30% en artículos de más de 600 marcas, disponibles tanto en sus tiendas físicas como en la web y la app.

Los descuentos se aplican a una amplia variedad de productos, incluyendo artículos de moda, calzado, ropa deportiva, zapatos, ropa de cama, accesorios, productos de belleza, parafarmacia (hasta el 20%), artículos para el hogar, joyería, productos para niños y productos culturales y de entretenimiento.

Entre las principales marcas, destacan: Adidas, Nike, Lancôme, Shiseido, Bassols, Bra, Chantelle, Roberto Verino, Gap, Hoff, Easy Wear, Desigual, Latouche, Diesel y Naf Naf.

La campaña durará para la mayoría de productos hasta el 23 de abril, pero se extenderá una semana más, hasta el día 30, en el área de Hogar.

‘8 días de oro’ se ha convertido ya en un clásico entre las diferentes iniciativas comerciales que despliega El Corte Inglés a lo largo del año

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp