Eada ficha a los número 2 de Desigual y Pepsi
La escuela de negocios Eada incorpora a su patronato al director general de Desigual, Alberto Ojinaga, y al vicepresidente de Pepsico para Europa, John Rigau
Talento de Desigual y Pepsico para reforzar Eada Business School. La Fundación Eada, propietaria de la escuela de negocios de Barcelona, incorpora al patronato al director general de Desigual, Alberto Ojinaga; y al vicepresidente de Pepsico para Europa Occidental, John Rigau.
Rigau, licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona, es también el responsable de relaciones institucionales y comunicación de Pepsico para España, Portugal e Italia; tras una trayectoria en la compañía que empezó en 1992. Desde 2016 también ostenta la presidencia de la Asociación de Bebidas Refrescantes.
Ojinaga, licenciado en derecho y en económicas por la Universidad de Zaragoza, es desde 2016 director general de Desigual. El patronato de la Fundación Eada está formado por otros 12 miembros representativos del tejido económico y social: empresarios, directivos de empresas asociadas, profesionales, expertos en formación de directivos y antiguos alumnos.
Eada tiene en el patronato a Josep Lluís Bonet, presidente de Freixenet
Entre ellos se encuentran Josep Lluís Bonet, presidente de Freixenet; Pere Vallès, Consejero Delegado de Scytl; Jordi Pursals, presidente de EDV Packaging; Cesar Molins, director general de Ames o Immaculada Amat Amigó, directora general de Amat Immobiliaris; entre otros.
Escuela creada en 1957
Eada Business School fue creada en 1957 por un grupo de empresarios y profesionales como una institución independiente tanto desde el punto de vista ideológico como económico. Aparece en los rankings internacionales del Financial Times o The Economist.