Domino’s vuelve a la guerra de precios con pizzas por menos de 5 euros
Domino’s Pizza rebaja hasta mínimos el precio de la pizza mediana que vende a 4,99
Domino’s vuelve a la guerra de la pizza con precios hasta ahora nunca vistos. La empresa ha rebajado el precio de la pizza mediana hasta los 4,99 euros en una promoción agresiva contra sus competidores Telepizza y Papa John’s, que también preparan nuevas ofertas para los próximos meses.
La compañía ha activado la promoción esta semana bajo el nombre de Megaweek, que promociona en sus tiendas junto con otras ofertas para pedir pizzas a domicilio por internet. Para la obtención del precio más bajo de la pizza (4,99 euros) el usuario debe recoger el producto en la tienda.
Domino’s también ha desvelado las ofertas para los próximos meses. En octubre y noviembre ofrecerá pizzas medianas 10 euros a domicilio, un precio que se reduce hasta los 7,95 euros si se piden dos y hasta los 6,95 si el pedido incluye tres unidades.
El precio de las pizzas medianas oscilan entre los 10 y los 16 euros en las temporadas en las que no hay guerra de precios entre las cadenas de pizza a domicilio.
La última oferta agresiva de la cadena, los “Martes de risa”, las pizzas medianas se vendían a 6,99 euros si se recogían en el local. La nueva oferta tumba ese precio con un descuento adicional del 30%.
Hasta ahora, su principal competidor, Telepizza, mantiene vigente una oferta similar: pizzas medianas martes y miércoles por seis euros, una oferta que se queda muy alejada del nuevo precio agresivo de Domino’s.
Las próximas ofertas en pizza
Domino’s, que pertenece al grupo Zena también dueña de la cadena de hamburgueserías Foster’s Hollywood, ha sido la marca de pizzas que más ha crecido durante los últimos años hasta el punto de liquidar el monopolio de Telepizza, que sigue como líder del mercado.
Hasta ahora tres empresas se disputan el mercado de pizzas a domicilio en España: Telepizza (líder del mercado con 700 establecimientos en España pero que ha decepcionado con sus últimos resultados financieros), Domino’s, la cadena con mayor crecimiento, y Papa John’s, el nuevo actor con capital chileno y mucha capacidad para soportar los primeros años de pérdidas por ofertas agresivas.