Digi ofrece la velocidad de internet más rápida con fuertes promociones
Los usuarios pueden confeccionar su contrato incluyendo los servicios que más le interesen de fibra y móvil
La subida de precios, que ha marcado el paso de la economía en los últimos meses, ha impactado de forma notable en los bolsillos de los españoles. A pesar de que en marzo la inflación bajó hasta el 3,3%, en abril llegó a escalar hasta el 4,1%, según evidencia el Índice de Precios de Consumo (IPC) publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Con este escenario, cada vez son más los usuarios que prestan más atención a su consumo. Muestra de ello son los resultados recogidos en el ‘Informe de perspectivas del consumidor’, elaborado por la consultora Kantar.
El documento pone de manifiesto que el 40% de los españoles considera que la actitud más inteligente en este momento es reducir su nivel de consumo debido a la subida de precios.
Con todo, son muchas las personas que ponen especial atención a la hora de elegir que productos compran o los servicios que contratan. Así, se ha vuelto cada vez más habitual comparar entre distintas compañías para lograr las mejores condiciones al menor precio posible.
Contrata internet y móvil con Digi
A través de la página web de Digi se pueden seleccionar los distintos servicios a contratar de forma personalizada, de manera que los usuarios pueden ir confeccionando su contrato.
Fibra Smart está disponible en algunos de los principales núcleos urbanos del país
En primer lugar, han de elegir si quieren disponer de Fibra Smart, la red propia de fibra que está poniendo en marcha la operadora. Por el momento, solo está disponible en algunos de los principales núcleos urbanos del país.
En este sentido, la compañía alerta que si, aún no está disponible en la zona en la que habita el usuario, cuenta con la posibilidad de contratar cualquiera de los productos de Fibra Digi.
La tarifa más barata es la de 500 Mbps, por 15 euros. Le sigue la de 1 Gbps, por 20 euros, y la Pro-Digi de 10 Gbps, por 25 euros.
En el caso de que los usuarios prefieran Fibra, disponible en todo el territorio nacional, el precio se sitúa en los 25 euros para los 300 Mbps y en los 30 euros para el 1 Gbps.
Si se añade una línea fija con el precio por minuto, la tarifa se eleva un euro, mientras que si se contratan llamadas ilimitadas, aumenta tres euros.
Incorpora hasta 6 líneas de móvil
En relación con el móvil, la compañía permite sumar hasta 6 líneas, tal y como se especifica a continuación:
- 100 minutos a móviles y fijos de España, así como 3 GB acumulables: 2 euros por línea.
- Llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España, así como 10 GB acumulables: 5 euros por línea:
- Llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España, así como 20 GB acumulables: 6 euros por línea.
- Llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España, así como 50 GB acumulables: 8 euros por línea.
- Llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España, así como 100 GB acumulables: 10 euros por línea.
En el caso de que las tarifas incluyan llamadas internacionales:
- 100 minutos a destinos nacionales e internacionales, así como 6 GB acumulables: 3 euros por línea.
- 400 minutos a destinos nacionales e internacionales, así como 20 GB acumulables: 6 euros por línea.
- 800 minutos a destinos nacionales e internacionales, así como 50 GB acumulables: 8 euros por línea.
- 2.000 minutos a destinos nacionales e internacionales, así como 10 GB acumulables: 10 euros por línea.
También existe la opción ilimitodo que incluye gigas ilimitados y llamadas ilimitadas a destinos nacionales e internacionales.